El comediante Reynaldo Rossano habla del difícil momento que atraviesa al estar distanciado de sus hijos

Reynaldo Rossano / Agencia México
Reynaldo Rossano / Agencia México

Reynaldo Rossano, el “Papirrín”, enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida, luego de separarse de su expareja y madre de sus hijos Karla Arreola.

El presentador, conocido por su paso en el programa Hoy, confesó al borde del llanto que desde hace un año no puede ver a sus hijos, debido a que ellos ya no quieren reunirse con él.

“La mamá de mis hijos les envenenó la mente sin ninguna razón, porque de verdad no tiene ninguna razón para no quererme ver”, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Reynaldo Rossano / Cortesía
Reynaldo Rossano / Cortesía

Con la voz entrecortada, el comediante explicó: “Es muy triste porque yo extraño a mis hijos, yo quiero ver a mis hijos, no por tener una pensión, no por tener un beneficio económico, yo quiero ver a mis hijos porque extraño abrazarlos, yo extraño a mis hijos”.

Al preguntarle si deseaba aprovechar las cámaras para enviarle un mensaje a sus descendientes, el “Papirrín” comentó: “Que los amo, que los extraño, que me hacen falta en mi vida, que quiero que estén conmigo, que no crean todo lo que les dicen”.

Finalmente, Reynaldo dejó entrever que este podría ser el castigo que Arreola le ha dado por su decisión de divorciarse de ella.

“Ya no pudimos estar juntos más, y pues de repente los hijos se vuelven un arma económica para ellas tener un mayor ingreso”, remató.