El cumpleaños de la infanta Pilar reúne a parte de nuestra familia real

image

El 80 cumpleaños de la infanta Pilar ha reunido en Mallorca a algunos de los miembros de nuestra Familia Real.

Eran unos minutos pasados de las 14.00 horas cuando el rey Felipe, acompañado de sus padres, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, y de la infanta Elena, llegaban en tres coches diferentes a la casa que la hermana mayor de don Juan Carlos tiene en la urbanización Sol de Mallorca, en la localidad mallorquina de Calvià.

ADEMÁS: Los Reyes, cual estrellas del rock, despiden a la expedición olímpica española

Allí, la duquesa de Badajoz, rodeada de sus hermanos, hijos, nietos, sobrinos y demás allegados ha podido soplar las 80 velas de su tarta de cumpleaños.

image

Según publica La Otra Crónica de El Mundo, fuentes cercanas a Casa Real aseguran que don Felipe permanecerá en la isla por lo menos hasta el próximo lunes 1 de agosto, cuando se reúna con las autoridades de la isla balear. A su vez, la tradicional cena con los Reyes ofrecen cada año en el palacio de la Almudaina a las personalidades de la isla tendrá lugar el domingo 7.

ADEMÁS: Don Felipe y doña Letizia, beso en Mallorca

No obstante, algún día de esta semana don Felipe tendrá que volver a Madrid para tratar los asuntos relativos a la formación del nuevo gobierno, que no parece que vaya a ser fácil.

Un verano distinto al de otros años el que se presenta para algunos de los miembros de nuestra familia real.

ADEMÁS: Todos los veranos de Felipe y Letizia

Fotos: Gtres