Anuncios

El curioso caso de la meteoróloga china que no envejece

Yang Dan tiene 44 años y no ha cambiado casi nada su aspecto desde su primera aparición en televisión en 1996. Checa el video que lo evidencia.

Yang Dan en 1996 (izquierda) y en 2018 (derecha). <i>Foto: Weibo</i>
Yang Dan en 1996 (izquierda) y en 2018 (derecha). Foto: Weibo

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? Quizás haya que preguntárselo a Yang Dan, la meteoróloga asiática de 44 años que enloqueció a todos con su aspecto, luego de que un video evidenciara que su rostro casi no ha cambiado en dos décadas.

Dan comenzó a trabajar en la Estación Central de Televisión de China en 1996, cuando egresó del Instituto de Radiodifusión de Pekín. Con el tiempo, se convirtió en una de las ‘chicas del clima’ más populares del país asiático.

Por esa razón, el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el canal donde trabaja decidió homenajearla con un video que recopila sus 22 años de carrera como presentadora. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este clip -que muestra año a año cómo ha mutado Yang- fue lo poco que ha cambiado su rostro con el tiempo.

“Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan, porque ellos han ido envejeciendo, pero ella no. Es más, cada vez parece más joven”, escribió el canal en el mensaje que acompaña el video publicado en la red social china Weibo.

Cualquiera sea la razón de su ‘eterna juventud’, el increíble rostro de Yang Dan se convirtió en tema de conversación en todo el mundo. ¿Se vendrá un nuevo video con los tips de la meteoróloga? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Vivirías en el Castillo de Drácula? Se vende por 8.6 millones de dólares
Transformó su adicción al té en un increíble proyecto artístico