El curioso (y emotivo) deseo de cumpleaños de esta niña

Por Abraham Monterrosas Vigueras

Los jueves son los días favoritos para Brooklyn. Y para su cumpleaños número cuatro (que también se celebraría en jueves), esta niña no quería un enorme pastel ni una fiesta llena de costosos regalos. Su deseo más grande era conocer a un hombre que, en su vecindario, hace una gran labor.

Deseo cumplido

Todo comenzó, justamente, un jueves. Por las mañanas, al barrio donde vive esta niña en Bloomington (Illinois), suele llegar el transporte de la basura. Curiosa por ver el proceso de recolección que realiza tanto el vehículo como el personal, Brooklyn acostumbra permanecer en su ventana, junto a su madre, atenta a esta labor.

Con el tiempo, la niña fue siendo menos tímida y, una mañana, decidió enviar saludos con la mano al encargado del transporte de basura. El hombre correspondió el gesto y, desde entonces, ambos se sonríen y saludan cada semana.

El jueves pasado, cuando el empleado llegó a la casa de Brooklyn a llevarse la basura, se dio cuenta de que ella no se encontraba en la ventana como solía hacer. Al bajar del vehículo, encontró a la niña frente a él con un cupcake en la mano.

Era el cumpleaños de Brooklyn. Y su deseo para la ocasión, en vez de una gran fiesta o el más reciente dispositivo electrónico, era conocer de cerca y compartir un pastel con el hombre a quien, cada jueves, saluda desde la ventana.

Fue entonces que la niña conoció su nombre: Delvar. Conmovido, el hombre agradeció el gesto de la pequeña y accedió a tomarse una foto con ella.


image

El deseo de esta niña era conocer al empleado de la basura. Foto: Facebook.com/FrankSomervilleKTVU


“Le expliqué a Delvar que, cada jueves, nos hace el día. Y que realmente apreciamos lo que hace por nosotros. Él me confesó que también espera a que llegue el jueves para poder saludarnos”, comentó Alice Scott a través de Facebook.


image

Brooklyn, el día de su cumpleaños, esperando por Delvar. Foto: Facebook.com/FrankSomervilleKTVU


Alice agregó que su hija le dijo sentirse muy feliz por haber conocido a Delvar. “Gracias por la alegría que le traes a Brooklyn cada jueves por la mañana y por hacer de su cumpleaños algo especial”, contó la mujer en la red social.


image

Este hombre se llevó una linda sorpresa. Foto: Facebook.com/FrankSomervilleKTVU


Y agregó: “Puede ser una pequeña cosa la que haces, pero significa mucho para nosotros. Gracias, Delvar, por tu AMABILIDAD y tu servicio a la ciudad”.

¿Qué te parece? ¿Qué momentos del día solían gustarte cuando eras niño? Platícanos a nuestra cuenta de Twitter @EstiloYahoo.

@braham_MV

También te puede interesar:

Una madre captura tiernas fotos de cómo es la infancia sin tecnología
El conmovedor poema de un niño con Asperger