El día que Letizia llevó a la vez dos abrigos

Letizia ha lucido este martes no uno sino dos abrigos. La Reina viajaba hasta Ginebra (Suiza) para reunirse con Tedros Adhanom Ghebreyesus, nuevo director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y se ha cubierto del frío otoñal suizo con uno de esos abrigos de paño que tanto le gustan. No obstante, debajo del mismo la Reina llevaba otro abrigo. O más concretamente el vestido rojo tipo gabardina de Burberry que estrenaba el pasado mes de julio en su visita a Reino Unido junto a Felipe VI.

Se trata de vestido de lo más acertado para este tipo de actos que Letizia ha complementado con zapatos de charol color vino de la firma Lodi y una cartera de mano, también en rojo, de la firma asturiana Reliquiae.

La Reina, que estaba acompañada de Dolors Monserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha tenido la oportunidad de conocer cuáles serán las prioridades de trabajo del nuevo director general de la Organización Mundial de la Salud, así como otros temas de interés dentro del marco de la Salud, el Medio Ambiente y el Cambio Climático.

A su vez, Letizia ha asistido a un debate acerca de la contaminación del aire y se ha encontrado con funcionarios españoles que trabajan en la OMS.

Tal vez te interese:

El look más controvertido de Letizia

Los 30 looks más rompedores y/o polémicos de la reina Letizia

Así es Eva Fernández. la mujer que está detrás del estilo de la reina Letizia

Fotos: cortesía de Casa Real