El denim se lleva oscuro

Este tejido vuelve a su versión sin desgastar y deslavar, a su color oscuro original. Te damos las claves para combinarlo con tus prendas.

Julien M. Hekimian - Getty Images - Marie Ange Casta

Es un comodín, ya que puede usarse en cualquier momento del día. ¿Con qué llevarlo para un look de oficina? Con camisa blanca o una prenda en denim de lavado claro haciendo juego. Sí, el total look en jean causa sensación, luce perfecto y no hay restricciones.

Para la noche, nada mejor que usarlo con un top negro o una blusa con encaje. Estas prendas añadirán un toque sexy. ¿Otro tip? Recurre a plataformas y un maquillaje de fiesta para realzar el outfit.

Ari Perilstein - Getty Images - Tika Camaj

El color oscuro en general adelgaza, así que te será útil para modelar la figura. Sobre todo para aquellas de piernas anchas o caderas pronunciadas que quieran disimular la parte inferior.

Ten en cuenta que si los bolsillos quedan muy separados, te harán la cola más ancha. En cambio, si están bien juntos te ayudarán a reducirla. Si son muy bajos pueden hacer que tus glúteos queden un tanto caídos. Selecciona un tiro alto para enfatizar la cintura o un tiro medio para que los rollitos no se escapen.

Carlos Alvarez - Getty Images - Mari Paz Sayago

Este tipo de jean también queda bien con colores pasteles y prendas estampadas. Al ser básico, lo que hará es darles más visibilidad y también destacará los zapatos. Por eso, presta atención a tus pies y trata de conjugar las piezas de manera correcta para acertar y brillar en cualquier situación.

¿Lista para lucir este must? Rescata el que tienes en el guardarropas y aplica estos consejos: ¡triunfarás!