Anuncios

El desliz que Galilea Montijo todavía no ha podido perdonarse

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 03: Galilea Montijo poses for photos during the blue carpet of GQ15 Mexico Men of The Year Awards at Altto San Angel on November 3, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Galilea Montijo, presentadora, conductora y actriz de la televisión mexicana (Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images).

Nadie es ajeno a la presencia de Galilea Montijo. Cualquiera que sintonice la televisión abierta mexicana podrá verla al frente del programa Hoy, donde es titular, en el Canal de las Estrellas, o como presentadora y/o jueza de alguno de los realities que se transmiten en el mismo canal. Está a todas horas.

Esta "omnipresencia" no se queda solo en la pantalla chica sino también en las redes sociales, donde no suelen perdonarle ni el más mínimo desliz. Porque siendo una de las consentidas de Televisa, cualquier equivocación que cometa alcanza proporciones ridículas.

Le ocurrió cuando creyó que la aclamada Roma de Alejandro Cuarón estaba basada en la ciudad italiana y por ello había sido ovacionada en el Festival de Venecia. Su compañera Andrea Legarreta le hizo notar que en realidad se desarrollaba en Ciudad de México. "Entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo, se nota que no la he visto", dijo con singular desenfado.

En otra ocasión, durante un segmento de belleza, cuando hablaba sobre cómo le gustaba usar turbantes, agregó unas letras al inicio de la palabra y al aire se escuchó "masturbante". El más reciente fue cuando pronunció diferente el apellido de la cantante Tina Turner y se escuchó algo como "Tina Taina".

Pero entre toda la lista de momentos bochornosos, Montijo aún no se puede perdonar el que cometió frente al duo Jesse y Joy.

En el más reciente programa Netas Divinas, la conductora confesó que su "peor oso" ocurrió en febrero de 2023 cuando recibió a los hermanos en el programa. Aquella ocasión, Galilea quiso poner en contexto que la última vez que se habían visto fue durante la presentación de su canción 'Chicles', pero estaba equivocada, pues en realidad sus paisanos (los tres son de Jalisco) promocionaban 'Clichés'.

Joy fue quien mencionó el nombre correcto ante la vergüenza de Gali. "No te preocupes, también soy disléxica", le dijo, y todos se rieron. Pero a meses de ese episodio, la titular de Hoy no se lo perdona. "Yo tenía la cabeza en otro lado, la estaba pasando mal". Casi un mes después, Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina.

"Fue por despistada, no porque anduviera yo… el acelere me ayuda mucho a estar alerta, me gusta mucho estar alerta. Ese día estaba bajoneada y eso me apendejó muchísimo", aseguró.

Próximamente será la conductora de otro, La casa de los famosos, que también podrá verse en la plataforma Vix+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Alex Lora rinde homenaje a Jim Morrison cantando frente a su tumba en París