El día que Romina Yan denunció a Gabriel Corrado por acoso y Guido Kaczka la retó

Las imágenes visibilizan y ayudan a entender cómo reaccionaba un conductor de TV años atrás cuando una actriz denunciaba una situación de acoso por parte de su galán. Impactante.

El video visibiliza cómo reaccionaba un hombre ante los dichos de una mujer que denuncia desigualdad de poder. Foto: Twitter
El video visibiliza cómo reaccionaba un hombre ante los dichos de una mujer que denuncia desigualdad de poder. Foto: Twitter

Hoy ningún conductor de TV lo dejaría pasar. Pero la entrevista que le hizo Guido Kaczka a Romina Yan fue en el año 2000 y en la televisión de entonces, no resonó el testimonio de la hija de Cris Morena, al respecto de una incómoda situación con Gabriel Corrado -su galán- que hoy sería un escándalo inadmisible.

La actriz, fallecida súbitamente en 2010, era la invitada en el programa Trip junto a su excompañero en ‘Chiquititas’, Guido Kaczka. En dicha nota, Romina relató cómo el actor se había propasado con ella durante la grabación de escenas románticas en la novela infantil.

El testimonio no solo no llamó la atención del conductor, sino que Kaczka optó por retarla a ella, quien frenó la situación de acoso a tiempo.

Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, contó Yan. A lo que Kaczka respondió: “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado?. Déjalo en paz. El pibe está laburando”. “Me quiso meter la lengua”, detalló Yan. Ante esa afirmación, el conductor optó por felicitar a Corrado: “Muy bien Corrado ahí”.

El intercambio fue registrado hace casi 20 años y rescatado por usuarios de las redes. Hasta ahora, ni Kaczka ni Corrado hablaron del tema. Para vos, ¿qué dirán? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Indignados… Los famosos se expresaron luego de la derrota de Argentina frente a España
Tras los dichos de Araceli González, estalló el hashtag #soyfeminista en Twitter
Julia Mengolini criticó al Lollapalooza y las redes le recordaron esto