El dineral que ha ganado Bustamante con la exclusiva de su separación

Lleva varios meses quejándose del acoso mediático que sufre desde que hace 14 meses decidiera poner punto final a su convivencia con Paula Echevarría. Sin embargo, David Bustamante acaba de sorprender a propios y extraños con su aparición en la revista Hola, donde también se publica el comunicado con el que los dos artistas anuncian de una vez su divorcio.

David Bustamante, dispuesto a pasar página tras firmar el divorcio con Paula Echevarría (GTres).
David Bustamante, dispuesto a pasar página tras firmar el divorcio con Paula Echevarría (GTres).

Esta falta de coherencia por parte de Busta se debe al dineral que el semanario le ha soltado. Algunos medios, como el portal Informalia, apuntan a 200.000 euros. Otros hablan de hasta 250.000. Claro está, ¿quién se resiste a guardar silencio con esa cantidad encima de la mesa?

A cambio el cantante da algunas declaraciones sobre su situación con Paula. “No ha hecho falta ningún juez en nuestra separación. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hemos hecho las cosas muy bien los dos porque lo primordial es nuestra hija”, afirma David en su exclusiva. “Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido muy generoso y eso ha sido una de las causas que ha contribuido a que nos entendiéramos bien”, añade a Hola.

Bustamante también se confiesa afectado por el divordcio. ”Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Llevo tres años viviendo en familia y paso muchos días solo y esa ha sido la causa de esa tristeza que habéis visto. Por eso he estado más apartado de las redes sociales y de los medios”. Sin embargo, lanza un mensaje de optimismo a sus fans: “Eso no significa que no esté creciendo, no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque he encontrado el equilibrio”.

Dado que Hola ha desembolsado un dineral por esta entrevista, la publicación parece haberse guardado la mayor parte de las declaraciones del cantante para sacarlas a la luz en su próximo número. ¿Se atreverá David a comentar la nueva relación de Paula con el futbolista Miguel Torres?

Paula Echevarría y Miguel Torres, cada vez más enamorados.
Paula Echevarría y Miguel Torres, cada vez más enamorados.

Rompa su silencio o no Busta, el romance de la madre de su hija con el jugador del Málaga continúa viento en popa. De hecho, el periodista Federico Jiménez Losantos asegura que Torres pretende reinstalarse en Madrid para estar más cerca de Echevarría. Según dichas informaciones, el futbolista está en negociaciones para cerrar un contrato con el Getafe, equipo del que ya formó parte durante cuatro años. Pero la situación no se presenta fácil para Miguel, porque éste acaba de renovar su contrato con el Málaga hasta el 2020.