El disgusto de Ágatha Ruiz de la Prada: las fotos del 'chatarrero' con otra

Ágatha Ruiz de la Prada no está entrando con buen pie en este 2019. Todo por culpa de su novio, Luis Miguel Rodríguez. La revista Rumore acaba de publicar unas fotos del empresario con otra mujer, que encima es famosa: la actriz y presentadora Silvia Fominaya, quien posó para Playboy en octubre de 2017.

Ágatha Ruiz de la Prada, con Luis Miguel Rodríguez (Getty Images).
Ágatha Ruiz de la Prada, con Luis Miguel Rodríguez (Getty Images).

Las imágenes fueron tomadas la semana pasada en Madrid. En las mismas, el llamado Rey de la Chatarra aparece en una actitud más que comprometida: agarrando a Fominaya por la cintura mientras que ambos disfrutan de las luces navideñas que decoran estos días las calles de la capital. ¿Qué pensará Ágatha de esta estampa?

Luis Miguel Rodríguez, agarrado a Silvia Fominaya (Rumore).
Luis Miguel Rodríguez, agarrado a Silvia Fominaya (Rumore).

Ya a finales de noviembre acusaron a Luis Miguel de ser infiel a la diseñadora, informaciones que el empresario no llegó a desmentir. Es más, ni siquiera quiso aclarar si la relación con Ágatha seguía adelante. ¿Seguirán juntos o, después de estas fotografías con Fominaya, esta historia de amor está más que rota?

No es la primera vez que al chatarrero le cazan poniendo cuernos. De hecho, el noviazgo que mantuvo con Carmen Martínez-Bordiú se fue al garete por las constantes infidelidades, motivo que ocasionó numerosas broncas durante sus dos años juntos. “Luis Miguel me reconoció que estaba con otras mujeres”, declaró la nieta de Franco en noviembre de 2017. Está claro que el chatarrero es un hombre de costumbres y, a sus 62 años, no parece que esté dispuesto a cambiarlas. También que, donde pone el ojo, pone la bala.