El duro descargo de Flor de la V por su crisis económica

T: malecleris

Florencia de la Ve atraviesa una dura crisis económica que la llevó a mudarse de departamento y a cambiar su forma de vida al reducir sus costos. La capocómica aprovechó su columna semanal en la revista Paparazzi para referirse al tema y realizar su descargo a la prensa.

image

La vedette junto a su marido, Pablo Goycochea, y a sus hijos, Paul e Isabella, tuvieron que dejar su lujoso piso en la calle Austria y Avenida Libertador para mudarse a un departamento de menor costo, en la intersección de las avenidas Coronel Díaz y Libertador, en Barrio Norte.

Según publicó revista Pronto, los motivos del endeudamiento partirían de dos conflictos. En primer lugar, un litigio judicial con su exsocio, Gonzalo Fariña, y en segunda instancia una significativa deuda con la empresa American Express.

“Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación”, declaró la actriz en una entrevista con el periodista Ángel de Brito.

image

Desde su espacio en Paparazzi, Flor se refirió a su delicada situación financiera con las siguientes palabras:

“Lo primero que quiero decir al respecto es que me da una mezcla de bronca y tristeza que se tomen los problemas económicos de alguien como casi un motivo de alegría morbosa. Yo hace años que estoy en el ambiente y, como tantas veces he dicho, conozco las reglas del juego.

Sé que a veces hay que fumarse que a una la tomen casi de punto analizando cada cosa que se dice, se hace o se deja de hacer. Está bien, somos personajes públicos […] pero creo (quiero creer, me niego a no creerlo) la muerte, la enfermedad o el fantasma de la quiebra económica son límites demasiado claros como para maquillarlos detrás de la supuesta necesidad de informar.

Por si acaso y porque ustedes se merecen mi versión de las cosas, les cuento que efectivamente la pasé muy mal, y estoy trabajosamente procurando salir de la situación que estuvo a punto de asfixiarme (literal y metafóricamente).

A mí me pasó algo espantoso que no se lo deseo a nadie. Tenía una productora exitosa, que había podido poner en pie después de años de carrera, que estaba trabajando maravillosamente, y de la noche a la mañana, me quedé sin nada. No es una frase: me quedé sin nada, ni una lapicera pude sacar de aquella iniciativa que era mi sostén económico y artístico: mi amado teatro Melos.

2014 fue un año terrible; fui perjudicada económicamente por gente en la que confiaba, que me esquilmó cada peso que gané con mi trabajo. En ese contexto dramático, se fue mi hermano del alma, Jorge Ibáñez, y mi cielo se ensombreció aún más.

Hoy puedo decir que estoy mejor, luchando por recuperar mi teatro, saliendo adelante de a poco. Tengo trabajo, voy a ir a mi amada Carlos Paz con una gran comedia, como ‘Enredados’, y formo parte de una obra de excelencia artística, como ‘El gran final’”.

Parece que no todo es color de rosa para la diva, quien si bien se refugia en el amor de su familia y amigos, esta temporada ¡tendrá que transpirar la camiseta en el escenario!

Fotos: Instagram.com/Flordelave