Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El edredón de entretiempo que no podrás dejar de usar y que adoran 123 mil personas

Dormirás sin interrupciones gracias a este edredón cómodo que es perfecto para cualquier temporada

Noches cálidas con un edredón ligero para este entretiempo/Getty Images.
Noches cálidas con un edredón ligero para este entretiempo. (Foto: Getty)

Comienza esa época donde las noches se hacen más frías y es conveniente cambiar nuestras sábanas o colchas de verano por unas más abrigadoras y que además no sean tan pesadas debido a que estamos justamente en ese entretiempo en el que aún no se sienten tanto las bajas temperaturas. Por ello, este edredón acolchado y ligero nos pareció perfecto para tenerlo ahora mismo.

Edredón acolchado para cualquier temporada

La comodidad que esperas para estas noches con un edredón que calienta lo suficiente por su relleno que no se siente sofocante. Es muy ligero y suave, de ahí que sea perfecto para estar noches que ya son frescas.

Por su composición de microfibra y su sistema reversible, es una pieza única y multiusos que además tiene ocho lazos nórdicos cosidos en los costados y en las esquinas que lo mantienen en su lugar, para que durante la noche no se mueva y duermas bien y a buena temperatura.

Edredón acolchado para cualquier temporada. (Foto: Amazon)
Edredón acolchado para cualquier temporada. (Foto: Amazon)

Su diseño con puntadas en forma de caja, hace que el relleno esponjonso se conserve en su lugar, para que la forma del edredón no se vea distinta con el paso del tiempo y debido a las lavadas. Y como no es an grueso no debes preocuparte porque sea mucho peso para tu lavadora.

Y, por supuesto, se puede lavar en la lavadora, así que no gastarás fortunas cada que lo quieras usar, solo tienes que seleccionar el lavado de ciclo delicado y al terminar ponerlo al sol, si no tiene lugar para secarlo al aire libre, usa la secadora a temperatura baja.

¿Por qué vale la pena?

Es una edredón que básicamente sirve para todo el año. Al no ser tan pesado o abrigador se puede usar en cualquier estación. Además, es muy práctico para aquellas personas que aún en verano les gusta cubrirse con algo por la noche y perfecto para estos meses de temporada de lluvias.

Una de las aspectos que destacan sus más de 123 mil reseñas es su comodidad y diseño, también lo versátil que es para cualquier tipo de cama o de recámara: puedes elegir entre los seis tamaños que ofrece la marca para que ajuste mejor a tu cama o, si duermes con alguien, que no te quedes destapado a medianoche. Checa las dimensiones que necesitas.

Es perfecto para usar y lavar, se seca tan rápido que vas a querer colocarlo de nuevo el mismo día, así que lo vas a usar durante toda la temporada y le vas a sacar el máximo provecho.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: "Los colores de las sábanas llevan un significado y este puede ser".