El enfado de Paula Echevarría en Instagram tras ser criticada como madre

A lo largo del puente de la Inmaculada, hemos estado viendo en las redes lo bien que se lo ha pasado con su hija y unas amigas en la estación de esquí de Baqueira-Beret, situada en el Pirineo catalán. Sin embargo, le han terminado amargando la escapada invernal a Paula Echevarría. Todo precisamente por mostrar a la pequeña Daniella constantemente en Instagram.

Paula Echevarría, mosqueada por los comentarios de sus seguidores (GTres).
Paula Echevarría, mosqueada por los comentarios de sus seguidores (GTres).

“Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras”, le ha escrito una usuaria a la actriz en las redes. “Sólo me ciño a una realidad. A la niña la expone continuamente y, si la expone, se tendría que atener a las consecuencias. A mí no me importa que la exponga”, ha opinado la misma seguidora.

Ante esta palabras, Paula no ha tardado en estallar. Es más, ha contestado con una buena parrafada: “Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la “exposición” de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima“.

⛷⛷❤❤ #Daniella #Martina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 4:53 PST

“Mi hija sufre acoso cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea, sin preguntarse si es lícito)”, ha manifestado Echevarría en Instagram, donde también ha continuado diciendo: “Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y, por tanto, no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla”. Por si alguien tenía dudas de que le ha sentado a cuerno quemado este comentario, la actriz le ha dedicado unas más palabras a su seguidora: “Usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en estos términos a mí. Hágaselo mirar”. ¡Vaya, vaya!

Por otro lado, Paula se ha adelantado a los acontecimientos y, en el mismo escrito, ha asegurado que no está mosqueada: “Como a la prensa le suele gustar tanto hacerse eco de cuando ‘salto’ ante algún comentario de algún seguidor para decir cuánto me enfado y esas tonterías que les encanta para crear titulares absurdos, aprovecho para decirles que no me enfado, que sólo aclaro términos. A ver si os aplicáis todo lo que he dicho y os cortáis un poquito”. Lo ha hecho utilizando dos particulares hashtags: #MiHijaEsMiaYDeSuPadre y #NosotrosDecidimosCómoCuándoYDónde.

Paula Echevarría, con su hija, Daniella (GTres).
Paula Echevarría, con su hija, Daniella (GTres).

¿Piensas que Paula Echevarría expone demasiado a su hija en las redes? Por otro lado, ¿tiene derecho a quejarse?