Susana Giménez vs Pampita, el enfrentamiento menos pensado
Una inesperada bomba estalló esta semana en la televisión: la diva de los teléfonos estaría enfurecida con Carolina Ardohain. Te contamos el motivo.
Escándalo
Este lunes, desde el programa ‘Todas las tardes’, Lío Pecoraro dio la noticia del sorpresivo enfrentamiento entra Pampita y Susana Giménez. “Estallaron las pelotas de Telefe, porque la que está llegando quiere la fórmula del éxito de la otra, y se trata de un hombre, con nombre y apellido”, disparó el periodista, sembrando la intriga entre sus compañeros.
Pecoraro se refirió a la modelo pampeana, quien desembarcará en Telefe con su programa, ‘Pampita online’. Sin embargo, lo que desató la guerra fue que, según el panelista, la novia de ‘Pico’ Mónaco habría pedido a Federico Levrino como productor.
Sucede que el hombre en cuestión es el productor ejecutivo de la rubia desde hace años, razón por la cual, la conductora puso el grito en el cielo al enterarse de las intenciones de la morocha.
Tal fue la furia de ‘La Su’, que cuando surgió la propuesta de convocar a Pampita como invitada para el primer programa del año de la diva, la blonda se negó rotundamente.
¿Qué dijo Levrino?
Según detalló Pecoraro, Federico Levrino tampoco se habría hecho cargo del conflicto.
“El productor no es que se decidió por una de las dos, sino que él dijo: ‘Vayan ustedes -a los directivos del canal- y le cuentan a Susana esto de que están aprobando que yo sea el productor de Pampita’”, contó el periodista.
Gracias @Su_Gimenez por el regalo le dice salva a susanita !! pic.twitter.com/Bk42tIb5oo
— Defelevrino (@fede2500) September 11, 2017
Más motivos
Sin embargo, las negociaciones con Levrino no fueron lo único que molestó a Susana. Hubo detalles acerca del formato y de la presentación del programa de Pampita, que también irritaron a la diva de los teléfonos.
En primer lugar, según detalló Clarin.com, existió la posibilidad de que el ciclo de Ardohain estuviera al aire todas las noches, ante lo que Giménez se negó tajantemente. Luego, se propuso que el show se emitiera los miércoles por la noche, pero la diva también dijo que no, ya que el año pasado, ese era el día y horario en el que se transmitían sus especiales (las visitas de Susana a Canadá para entrevistar a Luisana Lopilato, y a Milán para mostrar la vida de Wanda Nara).
Acá en Milán grabando con @Su_Gimenez y @wandaicardi un especial que la va a romper . Vamos telefe !!! pic.twitter.com/onErYeEpfX
— Defelevrino (@fede2500) September 13, 2017
Finalmente, todo indicaría que el programa de la modelo se verá todos los mediodías, aunque aún no han confirmado el equipo.
Otro factor que ofuscó a la blonda fue el decorado que se eligió para ‘Pampita online’, el cual contaba con una ciudad representada como escenografía de fondo, muy similar a la que tuvo Susana durante años.
El último dato que hizo estallar a la diva fue el hecho de que la pampeana habría pedido realizar entrevistas en un living todas las noches, lo cual es el fuerte del programa de la diva.
Daño colateral
El formato de entrevistas, no solo compite en cierto modo con Susana, sino que afectaría también al programa ‘Cortá por Lozano’, el cual cuenta con un segmento llamado ‘Diván’, en el que Vero Lozano entrevista a figuras, a modo de terapia.
Según trascendió, ese cuadro quedaría eliminado del magazine, el cual se enfocaría al 100% en tratar temas de actualidad con su equipo de panelistas.
A post shared by Casal wintie ❥ Gi follow (@wintie_eterno) on Nov 15, 2017 at 4:28pm PST
Lo cierto es que, más allá de los enojos, todo indica que Susana Giménez regresará a la televisión en el mes de agosto, luego del mundial de fútbol de Rusia, y retomará su emisión de los domingos por la noche.
Y vos, ¿creés que Pampita le ganará la pulseada a ‘la Su’? Dejanos tus comentarios.
Twitter: @malecleris
También te puede interesar:
¡Reconciliados! Las primeras imágenes de Pampita y Pico Mónaco juntos en México
La súper fiesta de cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este: regalos extraños, perlitas e invitados famosos
Diosa eterna: a los 73 años, Susana se animó a protagonizar una campaña de ropa interior