Anuncios

El escandaloso cumpleaños de Charlotte Caniggia: gritos, policía, choque ¡y hasta robo de un celular!

Lo que comenzó como un festejo de cumpleaños terminó en un escándalo, que incluyó piñas, denuncias y un robo. Te contamos los detalles de la fatídica fiesta, en donde la furia de Alexander Caniggia contra Loan, el novio de su hermana Charlotte, terminó de la peor manera.

El escándalo Caniggia. – Fotos: Instagram.com/chcaniggia
El escándalo Caniggia. – Fotos: Instagram.com/chcaniggia

El escandaloso festejo

El miércoles por la noche, Charlotte festejó sus 24 años en el boliche Keops, de Villa Carlos Paz, Córdoba. La fiesta contó con la presencia de famosas como la bailarina Flor Vigna, la actriz Silvina Luna y el cantante tropical, ‘El Polaco’, que dio un show en vivo. Sin embargo, no todo fue color de rosas.

“La noche empezó romántica, con regalos de Loan a Charlotte y terminó violentísima con una pelea de Alexander y Loan. Y otra pelea de Alex con los hombres de la seguridad del boliche”, relató Fausto, el cronista de ‘Desayuno Americano’.

“Todo sucedió cuando El Polaco bajó a camarines con Loan y Charlotte para saludar al cantante de La Barra. En ese momento, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos. Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte”, continuó el notero, y agregó que también destruyeron el teléfono móvil del periodista Pablo Layús.

Una noche de furia

Lamentablemente para sus protagonistas, el violento episodio quedó registrado tanto por las cámaras de seguridad de la disco, como por las del programa ‘Intrusos’.

En las imágenes, se ve a Loan que huye corriendo por el estacionamiento del lugar, y luego, a la gente de seguridad del boliche tratando de calmar a Alexander Caniggia. Segundos después, aparece en escena Charlotte quien, al ver filmando al periodista Pablo Layús, rápidamente le arrebata el celular.

La hija de la mediática Mariana Nannis y el ex futbolista, Claudio Paul Caniggia, se subió al auto de su amiga, y se retiraron burlándose y chocando el auto de la bailarina, Soledad Bayona, que estaba estacionado en el garage.

La previa

Vale destacar que horas antes del conflicto, Jorge Rial había dado a conocer desde su programa ‘Intrusos’, las imágenes de una fuerte discusión entre Charlotte y Loan. “Es mi cumpleaños hoy y me venís a jod…. Ya no puedo más… Siempre buscás alguna pelea”, se la escucha decir a ella, ante lo que él exclama: “Sos una terrible garc… Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!”.

Sin embargo, luego de la pelea los chicos se reconciliaron gracias a un romántico gesto por parte de él.

El romántico gesto de Loan a Charlotte. – Foto: Instagram.com/chcaniggia
El romántico gesto de Loan a Charlotte. – Foto: Instagram.com/chcaniggia

¡Parece que la calma duró muy poco! ¿Creés que esta pareja seguirá adelante con su amor? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La metamorfosis de Charlotte Caniggia a través del tiempo
Charlotte Caniggia, descontrolada en las noches de Marbella
¡Es otra! El regreso de Charlotte Caniggia a ‘Showmatch’, con nueva imagen