El escote asimétrico se impone en otoño: mira cómo lucirlo con estilo

Hay tantas variantes de escotes como tendencias en la moda. Por lo tanto, si lo que quieres es verte distinta y original, tienes que ir ya por una prenda con un escote asimétrico, que serán las estrellas del otoño.

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Un escote asimétrico es aquel que no tiene simetría en todos sus lados. Es decir, que uno (o más) de sus lados son irregulares o desproporcionados. Esta peculiaridad hace que las prendas llamen la atención, por lo que le aportan distinción a cualquier look.

El escote griego, con una sola manga, ha regresado para apoderarse de la temporada, y es perfecto para los primeros días de otoño, cuando el frío apenas se asoma. Mira qué cool este look para todos los días. Puedes cambiar las sandalias por unos booties ¡y te verás de diez!

También te puede interesar: Trend alert: el verde será el tono it de las uñas este otoño

Muchas veces, los escotes asimétricos dejan apenas descubierto el torso, un recurso perfecto que aporta sensualidad, pues permite insinuar sin mostrar demasiado. Esto es perfecto para los meses de frío cuando no dan muchas ganas de exhibir demasiada piel.

Escote asimétrico + mangas globo: se unen dos potencias y logran un look fabuloso y súper trendy para el otoño.

También te puede interesar: 5 estilos de zapatos que estarán de moda en otoño

Y aquí otra variante ideal para salir de fiesta con máximo estilo. También, incluye la dupla explosiva: mangas con volumen y el escote asimétrico.