Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El estante que va a poner orden a tu hogar o negocio: aguanta hasta 108 kilos y vale menos de $300 pesos

Este mueble resistente y fabricado en polipropileno te va a ayudar con esa tarea titánica que has procrastinando

Si tu propósito de año nuevo es organizar esa habitación, busca un estante que te ayude con la tarea/Getty Images.
Si tu propósito de año nuevo es organizar esa habitación, busca un estante que te ayude con la tarea. (Foto: Getty Images)

Tener la casa organizada como portada de revista es imposible, pero todo se vuelve más sencillo si tenemos un lugar específico para colocar las cosas y así evitar que todo sea un caos. Por eso, nunca es demasiado en cuanto a organizadores se refiere y este estante de plástico resistente y económico es una prueba de eso.

Estante plástico con 4 repisas

Es un estante robusto fabricado en polipropileno, el cual es famoso por su resistencia, su baja absorción de humedad, ligereza y su buen aislamiento de la corriente eléctrica.

Un mueble como este siempre es útil en cualquier hogar, pues por sus dimensiones todo le cabe y carga bastante peso. Su máxima de carga es de 108 kg, su capacidad máxima de carga (por repisa) es de 27 kg, y sus medidas son especiales para casi cualquier lugar de la casa: su ancho es 56 cm (22" ), el alto de 123 cm (48 1/4"), el fondo de 36 cm (14") y solo pesa 3.2 kg.

Estante plástico con 4 repisas
Estante plástico con 4 repisas. (Foto: Amazon)

¿Por qué conviene este mueble?

Estas ventajas lo convierten en el material ideal para cosas pesadas, para lugares donde pudiera entrar algo de agua o al menos humedad, incluso este mueble es perfecto por si alguna corriente eléctrica se atraviesa. Imagínalo en un taller mecánico, en una tienda de abarrotes y en muchos otros sitios donde se requiera organizar cosas de gran peso y sin correr ningún peligro.

Todo pensamos que los muebles de madera siempre son la mejor opción, pero hay casos en los que debemos sucumbir ante el plástico o, en este caso, ante el polipropileno, el cual se usa desde 1957 y con el tiempo no ha hecho más que incrementar su resistencia, su fortaleza y su versatilidad.

Fácil de armar y con un precio imperdible

Su sistema de ensamble es tan sencillo que tendrás que decirle a tus hijos que te ayuden a armarlo y lo mejor, no necesitas de ninguna herramienta para hacerlo. Debes saber que para lograr un mejor resultado y sacar el mayor provecho deberás distribuir de manera uniforme los pesos en cada uno de sus estantes.

Con más de 7 mil consumidores satisfechos este estante es un must si necesitas organizar cosas pesadas, si tienes una cochera, sótano o un negocio. Muchos de los que lo han comprado han repetido la compra hasta en un par de ocasiones.

Y por ese precio, lo único que puede pasar es que quieras más estantes para tener toda tu casa en orden.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los 13 pasos a seguir para dejar tu habitación organizada”.