El ex de Bobbi Kristina Brown arrestado por violencia doméstica
Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina Brown, fue arrestado por cargos de violencia doméstica en Florida. Esta es la segunda ocasión que el quien fuera compañero de la hija de Whitney Houston es arrestado por el mismo motivo en el pasado año.
El hombre de 29 años fue arrestado en el Condado Seminole acusado de agresión, según récords online. Él fue dejado en libertad tras prestar una fianza de $500. Un sitio obtuvo un reporte del arresto en el que Gordon dijo que su “novia loca lo atacó sin ningún motivo”.
Gordon indicó que Laura Leal le rasgó la camisa, le tiró una botella y, entre el caos y la pelea, le cortó el dedo pulgar. Mientras la policía hablaba con la mujer, notó que tenía una lesión y un labio hinchado con sangre seca. La versión de Leal fue que ella buscó a Gordon a un bar y, mientras manejaba, él le pegó varias veces en la cara y le haló el pelo. También le dijo que “debería hacer que choques”.
Aunque ella no quiso presentar cargos con Gordon, él fue puesto bajo arresto por la evidencia visible. Este es el segundo arresto por pegarle a Leal, hace nueve meses él la golpeó brutalmente en un arranque de celos. El caso no llegó a ningún lugar porque Leal se rehusó a cooperar con las autoridades, pero entre los cargos se encontraban agresión y secuestro.
La muerte de Bobbi Kristina en 2015 fue bajo circunstancias muy sospechosas. Ella estuvo en suporte vital por seis meses tras haber sido encontrada boca abajo en la tina de la residencia que compartía con Brown en Atlanta. Una autopsia reveló que ella había consumido una gran cantidad de drogas y la familia de ella lo responsabilizó a él.
Se rumoraba abuso en la relación de BK y quien en su momento fuera hijo de crianza de Whitney Houston. Un jurado encontró a Gordon legalmente responsable por la muerte y fue ordenado a pagar $36 millones en restitución.
La familia de la joven instituyó un centro para combatir la violencia doméstica, Bobbi Kristina Serenity House y le hicieron un acercamiento a Leal. “Personalmente me gustaría extenderle una mano a la señorita Leal y ofrecerle servicios a través de nuestra organización. No quiero ver más familias destruidas en las manos de la violencia doméstica y no quiero más mujeres sufriendo como mi hija. Estamos aquí para ayudar y esperamos escuchar de la señorita Leal”.
Hace poco Bobby Brown, padre de BK, expresó a Rolling Stone que no se ha hecho justicia con su hija y que no la habrá hasta que “Gordon se pudra en la cárcel”.
¿Qué opinas de todo esto?