El ex novio de Olivia Newton-John ha sido hallado vivo en México, 12 años después de su desaparición

Según se ha informado, han encontrado “vivo y bien” al ex novio de Olivia Newton-John, 12 años después de que desapareciera en una excursión pesquera en la costa de California.

La actriz estuvo saliendo con Patrick McDermott de forma ocasional desde el año 1995 y hasta que se produjo su desaparición en 2005. En 2008, se declaró la muerte del camarógrafo estadounidense.

Patrick desapareció en 2005. Copyright: [Rex]

Cuando desapareció, Patrick se encontraba a bordo de un barco llamado “Freedom” junto a otros 22 pasajeros, en aquel momento nadie recordó haberlo visto caer por la borda.

La Guardia Costera de Estados Unidos concluyó que Patrick “probablemente se ahogó” después de desaparecer el 30 de junio de 2005, pero en 2010 se comenzó a especular que había fingido su muerte y que vivía en México.

Ahora, la revista australiana New Idea ha afirmado que Patrick se encuentra “vivo y bien” en México, después de recibir una foto de la agencia de medios estadounidense Coleman-Rayner, en la que se aprecia a un hombre que coincide con la descripción de Patrick, acompañado de una mujer.

Se ha visto a un hombre que corresponde con la descripción de Patrick. Copyright: [Rex]

El investigador privado Charlie Parker le reveló a la revista: “El pico de viuda es exacto. Los ojos son muy similares y las orejas se extienden por el rostro a la misma distancia. Creo que es él”.

Parker concluyó que el hombre de la foto “coincide en un 90%” con Patrick.

Olivia quedó devastada tras la desaparición de Patrick y admitió que a menudo piensa en él.

Hace poco, Olivia habló abiertamente sobre la desaparición de Patrick. Copyright: [60 Minutes]

En septiembre, Olivia confesó en el programa de televisión australiano 60 Minutes: “Dudar es humano”.

“En la vida, ese es el tipo de cosas que tienes que aceptar y dejar ir, aunque cada vez que atravieso tiempos difíciles esas preocupaciones vuelven, pero sigo adelante”.

Stephanie Soteriou