El exreo modelo en pleno romance tras separarse de su esposa
La semana pasada trascendió que Jeremy Meeks había iniciado un romance con Chloe Green del que su esposa se enteró a través de las redes sociales. Aunque se dijo que el ex reo que se hizo de una carrera como modelo cuando su foto de fichaje se convirtió en una sensación viral trató de reconciliarse con su esposa Melissa Meeks, él anda haciendo despliegue de su romance con la heredera británica.
El pasado 10 de julio el hombre de 33 años sometió la demanda de divorcio de la mamá de su hijo de siete años, Jeremy. El ahora modelo es el padrastro de dos hijos de Melissa de una relación anterior.
Fotos de paparazzi hicieron público el romance con la hija de los creadores de la marca TopShop. Ellos fueron vistos muy cariñosos en un yate en las aguas de la costa de Turquía. Ahora el idilio se ha trasladado a Los Ángeles donde Green y Meeks han ido de compras, compartido besuqueos en una piscina y salido a cenar rodeados de cámaras.
Para una cena en Catch la joven de 26 años vistió un traje satinado tipo lencería y unos tacones con pompones. Él coordinó vestido de negro de pies a cabeza y una camiseta blanca.
¿Crees que este romance sea duradero?