El fiestón tras los Oscars de Javier Bardem y Salma Hayek

Una vez terminada la ceremonia de los Orcars, son muchas las fiestas celebradas en Los Ángeles para poner el perfecto broche a la noche más grande de la industria del cine. Las hay más alternativas y luego están las míticas, como la de Elton John, que recauda fondos para su fundación contra el VIH; o la más multitudinaria, la de Vanity Fair, a la que no faltan la mayor parte de integrantes del star system de Hollywood.

Tampoco Javier Bardem, al que los paparazzi captaron pasándoselo muy bien con grupo de mariachis a la salida del evento.

Tal vez te interese: Los mejores looks de las fiestas post-Oscar de Vanity Fair y Elton John

Junto al actor español también se encontraba Salma Hayek, quien igualmente se desmelenó y, haciendo un homenaje a México, se animó a tararear alguna que otra canción de su tierra.

Tanto Salma como Javier habían asistido previamente a la gala de los Oscar, celebrados en el Dolby Theatre.

Javier Bardem incluso llegó a entregar unas de las estatuillas, la que iba destinada a Mejor fotografía. Y lo hizo de una de las mejores actrices de todos los tiempos: Meryl Streep, a la que besaba así de cariñoso sobre el escenario.

Tal vez te interese: Todos los looks de la 89ª edición de los Premios Oscar

¿Dónde estaba Penélope Cruz? La actriz española, ganadora de un Oscar a Mejor actriz de reparto en 2008 por su papel en Vicky Cristina Barcelona, no viajó a Los Ángeles junto a su marido por encontrarse en Londres grabando una película; pero esto no impidió que Javier disfrutara de lo lindo de la gran fiesta del cine y de la noche angelina.

Tal vez te interese: Lo más extraño de los Oscar 2017: ¿no sabe aplaudir Nicole Kidman?

Fotos: Cordon Press