El fin de semana de emociones de Taylor Swift

Taylor Swift tuvo un fin de semana con varios acontecimientos para estar en las noticias. La artista que ha mantenido un perfil bastante bajo durante su tour mundial “Reputation”, tuvo dos experiencias que han dado de qué hablar.

Por un lado, en una sesión privada para conocer a sus fans, un hombre le propuso matrimonio a su novia y la reacción de Taylor es súper. Según el post que la artista colgó, el par se le acercó y él se arrodilló para decirle: “Hace cinco años nos conocimos en el ‘Red Tour’ y entonces”.

Taylor pareció más emocionada que la novia. Instagram @tayloswift
Taylor pareció más emocionada que la novia. Instagram @tayloswift

El momento fue captado para la posteridad y la sorpresa y emoción de la rubia es palpable.

Otro instante que la ha tenido en las noticias fue el malfuncionamiento técnico durante su show en Filadelfia. Ella está supuesta a trasladarse de un lado a otro del escenario en una especie de plataforma, pero la misma subió y bajó. Ella charló con la audiencia, lo tomó como una profesional y hasta cantó a capella en lo que se resolvía el asunto. Algo similar le pasó a Beyoncé hace unas semanas.

Su show cuenta con muchos elementos técnicos.
Su show cuenta con muchos elementos técnicos.

El domingo ella fue vista caminando las calles de Nueva York de manera muy estilosa tras los dos shows que presentó a capacidad en su ciudad de origen, Filadelfia. Ella lució un romper de flores y estará en la Gran Manzana por unos días de descanso de su gira.

¿Crees que Taylor está genuinamente feliz por sus fans?