El futuro de los tatuajes de Brangelina

La futura ex pareja. Getty

Como posiblemente todo el planeta sabe, Angelina Jolie y Brad Pitt van camino al divorcio. La pareja considerada por muchos como la viva imagen del amor, ve su relación llegar a su fin, pero los tatuajes que se hicieron en honor al otro permanecen… tal vez no por mucho tiempo.

En 2011 la ganadora del Oscar estrenó una nueva marca, unas coordenadas de un mapa en su brazo izquierdo, justo debajo de los lugares de nacimiento de sus seis hijos: Camboya por Maddox, 15; Vietnam por Pax, 12; Etiopia por Zahara, 11; Namibia por Shiloh, 10, y Francia por los mellizos Vivienne y Knox, 8. Ella luego reveló que la latitud y longitud correspondía al lugar de nacimiento de Pitt.

Las coordenadas de Angie. Getty

“No requiere mucha investigación para determinar eso. Es Shawnee, Oklahoma”, indicó en aquella ocasión sobre una de las 17 marcas en su cuerpo.

Cuatro años después, el actor de 52 años regresó el gesto al tatuarse su brazo derecho. Él exhibió una marca de una flecha a lo largo con una A al lado izquierdo, por Angelina, y las iniciales de sus seis hijos en el otro.

El tatuaje de Brad. Getty

En 2003 Angelina removió el nombre de su ex marido Billy Bob Thornton tras romper con él. Ella luego optó cubrir el rastro con un dibujo en honor a sus hijos y a Pitt.

¿Ya habrán llamado a un centro laser? ¿Crees que se deben borrar los tatuajes en honor a exes?