El habano conquistará a las mujeres el próximo año

Asociado a los hombres de poder, a exitosos empresarios, políticos o artistas bohemios. Su aroma era sinónimo de elegantes salones o de brujería subterránea, pero el humo del habano buscará conquistar el paladar -y el corazón- de las mujeres en 2017.

Beyonce es solo una de las estrellas que sucumbe al habano
Beyonce es solo una de las estrellas que sucumbe al habano

Una nueva generación de hombres y mujeres independientes a la búsqueda de lo auténtico, ha encontrado en el habano una forma de disfrutar en pleno siglo XXI de un placer centenario.
Katy Perry, David Beckham, Beyoncé, Jessica Simpson o Johnny Depp forman parte de un furor tradicional que parecía estar de capa caída, pero regresará el próximo año con mucha fuerza y sobre todo pureza.

Kate Perry disfruta de los habanos en buena compañía
Kate Perry disfruta de los habanos en buena compañía

La elaboración del habano es completamente manual y requiere de 539 pasos para crearlo. La única materia prima necesaria para su elaboración es la hoja del tabaco, y bueno también el amor, la mística y el compromiso de miles de torcedores (quienes doblan las hojas de tabaco) para que cada producto sea original, puro y revelador.

Los habanos buscan conquistar a las jóvenes
Los habanos buscan conquistar a las jóvenes

Muchos estudios científicos han demostrado que el habano no posee las consecuencias dañinas del cigarrillo, el alcohol e incluso la cafeína en altas proporciones. Ahora las compañías de habano han descubierto un mercado que poco a poco se acerca a este producto por su aroma, su forma y su textura: las mujeres.

#Kuba #cuba #woman #cigar

A photo posted by Wolfgang T. (@two.lens) on Dec 27, 2016 at 5:09am PST


Muchas féminas sueñan con poder agarrar entre sus dedos este cilindro de sabores, la textura, el tamaño y el sabor que dejan en su boca es un placer sensorial que va más allá del producto en sí mismo.
Estudios de mercado buscan encontrar la manera de que las amantes del habano hagan público este placer y vayan de boca en boca transmitiendo sus beneficios. Otorga tranquilidad, felicidad y emociones sensoriales únicas.
Ya las redes sociales dan cuenta de este fenómeno. ¿Y tú ya estás dispuesta a disfrutar de un habano entre tus labios? ¿a olerlo, tocarlo y…?