¿El hijo de Thalía parece el clon del hijo de Shakira?; míralo

Thalía siempre está compartiendo con sus fieles seguidores los mejores momentos de su día a día, no solo como cantante sino en su vida familiar.

Thalía y su familia en el campo. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía y su familia en el campo. Foto: Thalía/Instagram

Y en su más reciente fotografía publicada en Instagram, la mexicana luce muy contenta junto a su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos, en medio de una parrillada que decidieron hacer en el campo.

“Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande. Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales. VIDA! Gracias Dios por un día más en familia. Amo ser madre”, comentó la intérprete de “A quién le importa” en la red social.

Los hijos de Shakira y Piqué apoyan a la selección Colombia pese a su derrota
Los hijos de Shakira y Piqué apoyan a la selección Colombia pese a su derrota

Pero más allá de los elogios que la intérprete recibió por la bella postal y la hermosa familia que ha conformado, varios fans de la mexicana se impresionaron al ver que Matthew, el hijo menor de la artista, guarda un enorme parecido con Milan, el hijo mayor de Shakira.

El hijo de Thalía y Motolla aparece en la foto asando un elote y muchos se impresionaron pues en esa imagen el chiquillo parece el clon del hijo de la colombiana.

Luego de <a rel="nofollow noopener" href="https://peopleenespanol.com/mamas-y-bebes/los-hijos-de-shakira-sorprenden-a-su-mami-en-pleno-concierto/" target="_blank" data-ylk="slk:sorprender al público con su presencia;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">sorprender al público con su presencia</a> en el concierto que ofreció <strong>Shakira</strong> en Amsterdam, los hijitos de la estrella colombiana, <strong>Sasha</strong> y <strong>Milan</strong>, se dieron un paseo con su mamá por una granja de cabras en dicha ciudad holandesa. ¡Awwww!

Mira las fotos y dinos si no parece que hubieran sido separados al nacer.

Crédito fotos: Instagram