Anuncios

'El Hormiguero': Tamara Falcó desvela por qué engordó 20 kilos y cómo consiguió adelgazar

‘El Hormiguero’ ha vuelto a la parrilla televisiva este lunes 7 de septiembre. El programa presentado por Pablo Motos tuvo como primera invitada a Tamara Falcó, que en esta temporada 15 se ha incorporado como colaboradora. Además de hablar sobre su nuevo trabajo, la socialité comentó su impresionante transformación física, desvelando los motivos por los que engordó 20 kilos y cómo consiguió adelgazar.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Foto: Atresmedia)
Tamara Falcó concedió una entrevista a 'El Hormiguero' el lunes 7 de septiembre. (Foto: Atresmedia)

El presentador mencionó la portada de ¡Hola! que la nueva marquesa de Griñón protagonizó el pasado 26 de agosto. “Estás estupenda. Quiero saber tus trucos porque hace tres años tenías un problema de tiroides y entonces cogiste un poco de peso, pero ahora estás espectacular”, comentó el conductor del formato de Antena 3.

“Un poquito, 15 o 20 kilos. Según mi madre, cuando sonreía no se me veían los ojos”, bromeó. “Tienes que encontrar lo que te funciona. Yo creo que era un momento de mucho estrés emocional y conseguí sobrellevarlo con mis dietitas y deporte”, recomendó. La entrevistada también desveló que había acudido a la clínica Buchinger Wilhelmi, ubicada en Marbella, para perder peso.

Tamara Falcó en 2016. (Foto: Carlos Alvarez / Fotonoticias / Getty Images)
Tamara Falcó posa en los premios Marie Claire en el año 2016. (Foto: Carlos Alvarez / Fotonoticias / Getty Images)

“Ese verano me quedé mucho tiempo en casa pensando en mis problemas, me hundía. No salí, lo único que hacía era comer filete empanado y tortilla de patatas”, relató. “Pero cuando sales, se te olvida”, aconsejó la nueva tertuliana del formato, que tendrá una sección los jueves junto a Nuria Roca y Juan del Val. Para la entrevista estrenó un traje negro de Amateur Spain que combinó con unas sandalias de Magrit.

Fue en mayo de 2016 durante un evento de Hawaiian Tropic cuando la protagonista sorprendió con su aumento de peso. “Tengo un problema de tiroides, por eso estoy gorda”, confesó en noviembre de ese mismo año durante los premios Marie Claire. En los meses posteriores se empleó a fondo para recuperar su figura. “No he perdido los suficientes kilos”, declaró a Gtres en febrero de 2017.

Tamara Falcó en 2016. (Foto: Fotonoticias / Getty Images)
Tamara Falcó sorprendió con su aspecto en una fiesta de Hawaiian Tropic en 2016. (Foto: Fotonoticias / Getty Images)

En septiembre de 2017 reapareció en los premios 40 Principales y reveló su truco: había acudido a la mencionada clínica acompañada de Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler. “Mario iba todos los años, este año decidió ir y yo también me apunté”, confesó a la revista ¡Qué me dices!.

Tamara Falcó en 2017. (Foto: Samuel de Roman / Getty Images)
Tamara Falcó posa en los premios 40 Principales en septiembre de 2017. (Foto: Samuel de Roman / Getty Images)

Atrás quedó su imagen de esos años y ahora la aristócrata luce mejor que nunca. La alimentación ha sido clave para conseguir este cambio, y es que la hermana de Enrique Iglesias es amante de la gastronomía. Tanto es así que, tras ganar ‘MasterChef Celebrity’ en 2019, el pasado 6 de julio estrenó en La 1 el programa ‘Cocina al punto’.

Sin duda la madrileña está viviendo un gran momento profesional. “Aún no me lo puedo creer. Estoy supercontenta”, dijo sobre su incorporación a ‘El Hormiguero’. Además, cuenta con más de 850.000 seguidores en Instagram. Fue en esta red social donde sus fans pudieron ver su increíble transformación física.

Más historias que te pueden interesar: