El impactante cambio físico de un ex participante de MasterChef: ¡bajó 100 kilos!

Francisco Taberna contó cómo cambió su vida tras someterse a un bypass gástrico. Foto: Clarín

¡Impactante!

Francisco Taberna fue uno de los participantes más queridos de la segunda temporada de MasterChef Argentina, muy recordado por haber hecho emocionar a Donato de Santis con su cocina simple y sabrosa. Y, a más de un año del final del reality, hizo una sorpresiva reaparición pública.

Taberna fue invitado ayer al mediodía a Morfi, todos a la mesa para hablar de su rotundo cambio de vida. Y es que en este tiempo, el muchacho se sometió a un bypass gástrico, cambió sus hábitos de vida y consiguió bajar 100 kilos.

Su historia

“Creo que el que es gordo y hace dieta sabe que por ahí te cansás. La hacés 3 meses y decís: ‘No, yo quiero comer’. Tuve varias dietas fracasadas. (…) Llegué a los 190 kilos sin darme cuenta. No te das cuenta, pero empezás a notar que te duelen las rodillas, los tobillos, no podés estar mucho parado, no podés caminar. Tus amigos te dejan de invitar y hay algunos que queriéndome hacer bien, me terminaban haciendo mal. Yo me retraía cada vez más”, explicó, además de contar que fue luego de abandonar el cigarrillo cuando comenzó a subir de peso descontroladamente.

“Sigo teniendo la misma forma de cocinar, lo que sí cambió fue mi metodología de ingerir alimentos”, aseguró. Comer cada tres horas e incluir frutas secas a su dieta son algunos de los hábito que adquirió para ordenarse. “Cuando uno se ve bien comienza a quererse más”, concluyó.

También te puede interesar:
Fabiana Araujo habló por primera vez luego de que le detectaran el síndrome de Guillain-Barré
A Norma Aleandro no le gustó la propuesta de Al Pacino: “Aguanté 50 minutos y me fui”
El últimos adiós a Pocho La Pantera