El impensable error de un peluquero en China

La cultura china, y oriental en general, es reconocida mundialmente por lo detallistas que son sus trabajadores en las labores que realizan a diario. Por eso es que lo que le sucedió a este peluquero ha llamado la atención de los internautas, quienes quedaron perplejos con lo que obtuvo uno de sus clientes.

El hombre quiso copiar el look de un individuo que había visto en un video de internet. El peinado consistía en el pelo rapado en los laterales, con un ligero escalado. La parte superior era un tupé peinado de forma lateral con la raya bien marcada. Pues bien, cuando el cliente quiso mostrar el ejemplo de peinado reprodujo el video en su móvil. Como ocurre cuando vemos cualquier video, primero aparece el botón de play y luego desaparece de la pantalla.

<strong><em>El insólito error de un peluquero que se volvió viral en China.</em></strong>
El insólito error de un peluquero que se volvió viral en China.

Aparentemente el cliente dijo que sí y el peluquero le cortó un triángulo en cada lado de su cabeza para imitar el peinado que pensó que su cliente había deseado: así, el icono triangular del botón “reproducir” apareció en su cabeza de manera exacta.

<em><strong>Los usuarios también bromearon sobre el episodio.”Este es un nuevo corte de tendencia”, dijo uno.</strong></em>
Los usuarios también bromearon sobre el episodio.”Este es un nuevo corte de tendencia”, dijo uno.

A pesar de las bromas que se han realizado al respecto, y de no ser lo que quería en un principio, el cliente publicó un video en sus redes sociales de Tik Tok luciendo su nueva apariencia, y hasta bailando.

<em><strong>‘Tian Xiu Bot’ dijo que el hombre parecía tener más confianza en sí mismo después del corte.</strong></em>
‘Tian Xiu Bot’ dijo que el hombre parecía tener más confianza en sí mismo después del corte.