Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El juego de horno más seguro para hacer desde galletas de Navidad hasta pizza con menos grasa

Este juego de horno te garantiza comidas más sabrosas y sin desperdicios: cuenta con todo para tus recetas

Por seguridad, usa este juego de horno que recomiendan miles de personas. (Foto: Amazon)
Por seguridad, usa este juego de horno que recomiendan miles de personas. (Foto: Amazon)

Es momento en el que todo mundo quiere cocinar algo, o mínimo hornear las clásicas galletas para regalar en esta época de fiestas, pero si quieres que te queden impecables es mejor que recurras a las herramientas más seguras para que no se te queme nada ni desperdicies. Este juego para el horno es antiadherente y no te dará desagradables sorpresas.

Nos llamó la atención por lo que dicen sus casi 10 mil reseñas, destaca que con el paso del tiempo no se oxidan sus elementos. ¿Quieres verlo?

Juego de horno antiadherente OvenStuff

Este juego para el horno está hecho para que lo utilices siempre, es decir, tiene las piezas elementales para que cocines todo eso que no te atreves a hacer, como pasteles complejos o algo tan simple como pan tostado o algún bocadillo.

Juego de horno antiadherente OvenStuff
Juego de horno antiadherente OvenStuff. (Foto: Amazon)

¿De qué consta este juego para el horno?

  • 2 sartenes para pizza de 18 cm

  • 1 bandeja de galletas de 20 x 15 cm

  • 2 rejilla para enfriar y horneado en dos piezas FAT-A-WAY de 20 x 15 cm

  • 1 broil pan

CÓMPRALO por $513 pesos en Amazon.com.mx

Calidad de materiales para tu comida

Su acabado antiadherente DuraGlide permite que lo que horneaste se suelte fácilmente de la sartén, así tus piezas quedan completas y se puede limpiar fácilmente.

La calidad de su acero de gran peso garantiza un calentamiento uniforme en la sartén para obtener resultados de horneado perfectos, así también te aseguras que todo lo que cocines quede uniforme, sin que algunas partes queden crudas y otras casi quemadas. Está hecho en EEUU.

Un elemento imprescindible en tu cocina

Te vas a acostumbrar a cocinar en este juego para horno, además de que se limpia facilísimo —lo cual es siempre de agradecer, sobre todo porque lo puedes meter al lavavajillas—, cuenta con rejilla de horneado en dos piezas para evitar que tu comida lleve exceso de grasa. Pocos juegos lo tienen y es esencial cuando haces alguna fritura. Es realmente práctico.

Además de usarlo en esta temporada, no quedará arrumbado. A este juego se le puede sacar mucho provecho día a día, incluso para los recalentados y el pan tostado. Y si a alguien le gusta cocinar o siempre hace deliciosas galletas, es momento de darle este práctico juego que realmente le va a servir todo el año.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Las 10 claves para evitar accidentes en la cocina”.