El "Loco" Valdés pone en aprietos a Paty Chapoy

Don Manuel “El loco” Valdés, puso en aprietos Paty Chapoy en plena entrevista. El legendario comediante accedió a una entrevista con la líder del programa “Ventaneando”. En la recta final de la conversación “El Loco” aprovechó para mandar saludos a los colaboradores de Paty Chapoy, cerrando el mensaje con un: “En el siguiente episodio te preguntaré por Atala”.

El comentario de Don Manuel provocó una risa nerviosa en la comunicadora, quien segundos después agradeció y dio por terminada la entrevista. Recordemos que uno de los temas del momento dentro de la farándula mexicana es la polémica salida de Atala Sarmiento del programa “Ventaneando”, quien por cierto, hace unos días compartió la última conversación que tuvo con su ahora ex jefa, Paty Chapoy, asegurando que ambas quedaron en buenos términos después de haber compartido foro durante 14 años. Por ahora Atala está de vacaciones por Europa, mientras Chapoy sigue presentando día a día su famoso show.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.