El mal momento de José María Muscari, tras pedir disculpas en la DAIA

El director teatral fue increpado por una mujer mientras dialogaba con la prensa sobre el descargo que hizo esta tarde frente a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

Muscari fue increpado por una mujer a la salida de la DAIA. Foto: LN

Tremendo escrache

Esta tarde, José María Muscari concurrió a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas para pedir disculpas. El escandaloso audio que se filtró la semana pasada -en el que se lo puede escuchar calificando a Federico Bal como “enano payaso, mediático, gordo y judío”- lo puso en el ojo de la tormenta.

Pese a que el hijo de Carmen Barbieri aseguró que no llevará el tema a la justicia, el director teatral quiso hacer su descargo ante la DAIA, reconocer su error y dar explicaciones sobre lo dicho. A la salida de la reunión, se detuvo a dialogar con un grupo de periodistas que esperaba por él, y fue mientras daba detalles del encuentro cuando una mujer lo increpó entre lágrimas.

“Me siento muy dolorida, te repudio. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más. Por dentro, nada”, dijo la mujer, notablemente conmocionada. “Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de lo que dijiste. Todos tienen que pedir perdón. (…) Sos una porquería, Muscari. Me tocaste en el alma, tocaste a mis abuelos”.

También te puede interesar:
El golpe más duro de Carmen Barbieri contra Santiago Bal
Cada vez más cerca: Fede Bal fue al estreno de la obra infantil de Laurita
Se filtró un audio de Muscari hablando de Fede Bal: “Enano, gordo y judío”