El mal momento de Raquel Mancini: internada, por desmayos

Raquel Mancini tuvo una descompensación y fue ingresada al sanatorio de la Trinidad.

image

¿Qué le pasó?

La modelo, de 51 años, había sufrido tres desmayos durante el último fin de semana, ya que venía de hacer una dieta estricta a base de clara de huevos.

Eso más el consumo de diuréticos y una rutina de ejercicios muy rigurosa -a cargo de un profesional que trabajaría en la clínica del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki- podrían ser la causa de que Raquel terminara internada en el centro médico el día lunes.

El drama de Raquel

“Ella siempre estuvo obsesionada con su cuerpo y las cirugías, su historia de vida lo dice todo. Es una mujer muy sensible e influenciable. Encima la relación con su familia no está pasando su mejor momento”, aseguró un allegado a la rubia que por estos días la acompaña.

Según informaron en Infama, Mancini padecería de algunos trastornos de alimentación. Recordemos que la modelo ha sido protagonista de varias cirugías estéticas y que en una tuvo una complicación que la dejó en coma algunos días. Si bien hubo varias versiones sobre su estado de salud, fue ella misma quien decidió hablar y, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que lo que le pasó es algo “estrictamente médico”.

image

¡Fuerza Raquel!

Además, agradeció la preocupación de la gente y los mensajes de apoyo. Lo cierto es que por estas horas los médicos la están estabilizando ya que los valores de algunos estudios no fueron los esperados.

Fotos y texto: La Nación para Yahoo! Celebridades