El maquillaje avalado por famosas: Jennifer López, Jessica Alba, Rihanna y Selena Gómez

Jennifer Lopez en alfombra roja.
Jennifer López, Jessica Alba, Rihanna, entre otras son las celebridades que tienen marcas de maquillaje y cuidado de la piel aprobado por ellas. (Foto: Richard Shotwell/Invision/AP)

¿Qué miras en el espejo cuando te levantas? Yo veo a una persona que está a punto de tener el mejor día de su vida. Me mantengo fiel a la idea de procurar el mínimo detalle de mi piel y mi maquillaje para sentirme muchísimo más segura y con el poder de conquistar al mundo entero ¿El truco? Mucho amor, los productos adecuados y una inspiración infinita en lo que me rodea, pero sobre todo, en las famosas con las que conecto por su energía, talento o por lo que representan.

Hay muchísimos artistas que se han sumado a crear sus propias líneas de belleza, aunque solo unos cuantos se esfuerzan verdaderamente por crear productos de gran categoría y congruentes con su imagen y su fórmula. Uno de los que más me gusta lo encontrarás en este listado.

Si para ti también la inspiración es ese canal que te ayuda a hacer cambios positivos, despierta en ti curiosidad, ganas de vivir y te hace más receptiva, estás en el lugar correcto. Te enseñaré los productos para el cuidado facial y algunos cosméticos creados por las celebridades que son mi fuente para una mejor energía. Ellas han guardado en pequeños frascos el secreto del bienestar y el encanto. Lo mejor es que hay para cualquier presupuesto.

Yuya Republic Cosmetics Gel Fijador para Cejas y Cabellos Rebeldes

Maquillaje: Yuya Republic Cosmetics Gel Fijador para Cejas y Cabellos Rebeldes
Maquillaje: Yuya Republic Cosmetics Gel Fijador para Cejas y Cabellos Rebeldes. Foto: Amazon

Seguramente has visto en redes sociales que Yuya siempre trae un “natural make up”, lo cual la hace ver súper sencilla y fresca. Una de los productos que funciona verdaderamente para detallar tus cejas y hacerlas ver súper ordenadas es este gel que ella misma creó. También funciona para acomodar los cabellos rebeldes y hacer peinados bien definidos. Su fórmula eficiente no deja una sensación pegajosa, ni dura ¡es extraordinario para una apariencia siempre presentable!

Honest Beauty máscara perfecta con superfrutas y manteca de karité

Honest Beauty máscara perfecta con superfrutas y manteca de karité
Honest Beauty máscara perfecta con superfrutas y manteca de karité. Foto: Amazon

Para gozar una sensación juvenil del rostro es necesario utilizar cremas y cremas. Sin embargo, esta máscara tiene los antioxidantes precisos, manteca de karité y vitamina de frutas para una piel hermosa, brillante y firme todo el día. Es un prime creado por la icónica y siempre sensual Jessica Alba, quien inició esta marca con productos para madres y bebés sin ingredientes tóxicos ni dañinos.

Este producto cosmético no se queda atrás, es especial para lucir mejor un maquillaje de fiesta, para una relajante noche de pelis con tus amigas o iniciar tu día radiante tras una mala noch. Aplica en piel húmeda, deja actuar sus propiedades durante 5 minutos y retírala.

Martha Debayle Shampoo Hair Amplifier

Martha Debayle Shampoo Hair Amplifier
Martha Debayle Shampoo Hair Amplifier. Foto: Amazon

Una de las cosas más impresionantes de Martha Debayle es su influencia. Es una mujer poderosa que ha conducido diversos programas de radio y televisión. En su blog, tiene los mejores tips para lucir siempre diva y estar bien tanto físicamente como emocionalmente. Además, lidera su propia revista. Es una inspiración y por eso no dudé en probar este artículo que es un básico en mi baño. A ti te ayudará a controlar el frizz, mantener hidratada tu melena y a formar un volumen firme (sacado de revista, como si pasaras la plancha)

FENTY BEAUTY Base Líquida

FENTY BEAUTY Base Líquida
FENTY BEAUTY Base Líquida. Foto: Sephora

Hay que celebrar la diversidad y Rihanna lo sabe. Contrario a otras marcas, la cantante multimillonaria que recién acaba de ser mamá (y rompió estereotipos con ello) creó una base de maquillaje duradera y con acabado matte de muchos tonos. Esto es un gran paso en la historia de la inclusión. Es una verdadera belleza para todas.

Fenty Beauty Gloss Bomb heat lipgloss (BRILLO LABIAL)

FENTY BEAUTY GLOSS BOMB HEAT LIPGLOSS (BRILLO LABIAL)
FENTY BEAUTY GLOSS BOMB HEAT LIPGLOSS (BRILLO LABIAL). Foto: Sephora

Rihanna ¡todo lo haces bien! Aunque lo veas como un lip-gloss normal, está finamente confeccionado para rellenar tus labios y darles una apariencia más voluminosa. Tiene un acabado brillante y le da ese toque superior a cualquier maquillaje. Recuerda delinear tus labios para lucirlos como los de la cantante. Ahora presenta un descuento bastante atractivo.

Rare Beauty soft pinch liquid blush (rubor líquido)

Rare Beauty soft pinch liquid blush (rubor líquido)
Rare Beauty soft pinch liquid blush (rubor líquido) Foto: Sephora

El rubor es el elemento clave para verte mucho más estilizada y con una apariencia agradable. Las mejillas enmarcan nuestro rostro y hacen que la atención se centre en la sonrisa. La marca de Selena Gómez, quien es actualmente un ejemplo de lucha por las causas sociales y un icono femenino, tiene en su catálogo este blush con excelente pigmentación, con una sensación tipo talco para preservar tu base y hacer durar el producto. Una sola gotita es suficiente ¡imagínate cuánto puede durar!

JLO beauty that fresh take eye crema (Crema para ojos)

JLO beauty that fresh take eye crema (Crema para ojos)
JLO beauty that fresh take eye crema (Crema para ojos). (Foto: Sephora)

¿No has descansado por trabajar tanto? No te preocupes, Jennifer López tiene la solución perfecta para ti. Bajo el lema “la belleza no tiene una fecha de caducidad”, la actriz, bailarina y cantautora hizo con esta crema para ojos súper hidratante. Con ella estarás lista para cualquier desafío y adversidad. Tendrás una mirada menos cansada porque reducirá tus ojeras. Su fórmula sin parabenos y con una matriz derivada del azúcar aportará una superficie mucho más sólida a tu cara.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

3 labiales que toda mujer debería tener