El mejor momento de los Premios Emmy

Cuando Glenn Weiss fue llamado a recoger su Premio Emmy por Dirección Especial Variedades por los pasados Premios Oscar, tal vez muchos aprovecharon para ir al baño o buscar una merienda. Después de todo, Weiss no es un famoso o reconocido, pero acabó siendo el protagonista del momento más increíble y emotivo de la ceremonia.

Weiss ofreció sus agradecimientos y ya tenía a algunos en lágrimas al rendirle un emotivo honor a su mamá, quien falleció hace dos semanas. Cuando se dirigió a su novia Janis Friedlander Svendsen dijo: “Tal vez te preguntas por qué no te llamo mi novia… eso es porque me gustaría llamarte mi esposa”.

Las reacciones de la audiencia fueron estuvieron épicas.
Las reacciones de la audiencia fueron estuvieron épicas.

El auditorio entero irrumpió en aplausos y hubo toda clase de reacciones. El hombre estaba preparado con su anillo. Ella dijo que sí y él le recordó que no le había preguntado. Todos la animaron a subir al escenario y ahí se hizo la propuesta.

“Este es el anillo que mi papá puso en el dedo de mi mamá 67 años atrás”, dijo.

Este momento creado por Glenn Weiss merece su propio Premio Emmy. Al menos los organizadores no le cortaron ni tocaron la musiquita esa para avanzar.

¿Qué opinas de esta propuesta tan pública? Y si no hubiera ganado, ¿crees que hubiera hecho su propuesta?