El nuevo look de la reina desata la polémica fashionista

Este miércoles 1 de marzo la reina Letizia viajaba hasta Ávila, donde clausuraba el Congreso Internacional “Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras”, que buscaba plantear estrategias y acciones que contribuyan a la igualdad y el empoderamiento de mujeres con discapacidad, así como erradicar la discriminación y la violencia.

Para la ocasión, debajo del abrigo negro de Hugo Boss del que se protegía del frío de la ciudad abulense, Letizia lucía un nuevo vestido de Carolina Herrera que no ha gustado mucho entre determinados sectores seguidores del estilo de la Reina.

Tal vez te interese: La reina Letizia vuelve a sorprender: el chandalismo chic llega a la Zarzuela

Se trata de un diseño con estampado príncipe de Gales y detalles flores que pertenece a la colección otoño-invierno 2016/2017 de la firma, presentada en Nueva York.

La Reina accesorizaba su outfit con pendientes de Coolook, cartera de mano en color nude de Felipe Varela y salones del mismo color de Lodi.

Tal vez te interese: Los zapatos y sandalias de Letizia

Comprometida siempre con las causas más justas, este mismo jueves 2 de marzo, Letizia presidirá en el Museo Nacional del Prado de Madrid el acto por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que cada año organiza la Federación Española de Enfermedades Raras, una organización con la que Letizia está muy volcada.

Tal vez te interese: El original nuevo peinado (con trenzas) de Letizia

Fotos: Cordon Press