El pasado criminal de la ex de Nicolas Cage

Nicolas Cage. Associated Press
Nicolas Cage. Associated Press

Nicolas Cage están en la contienda por el matrimonio más corto de famosos. El actor pidió la anulación de su casamiento a Erika Koike a cuatro días de la boda en Las Vegas. Además de alegar que ambos estaban demasiado intoxicados como para comprender lo que estaban haciendo.

Pero en los documentos que sometió para disolver el que sería su cuarto matrimonio, el hombre de 55 años alegó que su nueva novia tenía un pasado criminal que no había compartido con él.

La mujer de 34 años tiene dos cargos de manejar bajo la influencia en la pasada década. También enfrentó un arresto por violencia doméstica.

Koike se declaró no culpable de manejar en estado de ebriedad en 2008 y 2011 en Los Ángeles. El segundo caso le ganó una sentencia de cinco días en la cárcel y la corte también la mandó a instalar un dispositivo en su auto que probaría su aliento cada vez que ella fuera a manejar.

Cage unto a Erika Koike. Yahoo Lifestyle
Cage unto a Erika Koike. Yahoo Lifestyle

La maquillista fue estuvo en probación y sentenciada a atender reuniones de Alcohólicos Anónimos. Ella también tuvo que atender un programa educativo contra la adicción a las drogas y al alcohol. Por mucho que la corte intentó, Koike no pareció aprender su lección dado al estado de intoxicación en el que alegadamente contrajo nupcias con Cage.

El incidente de violencia doméstica se remonta a 2006 y fue desestimado por falta de evidencia. Ella pidió una orden de protección contra su esposo de entonces. Algunos medios reportaron que su divorcio fue muy difícil.

Los documentos de la representación legal de Cage establecen que ambos “estaban intoxicados y carecían el entendimiento de sus acciones en casarse, al extremo que él era incapaz de acceder al matrimonio”.

La mujer fue vista en Los Ángeles. People
La mujer fue vista en Los Ángeles. People

El abogado de Cage estableció que la pareja había consumido mucho alcohol y, en un momento, ella sugirió que se casaran y a los cuatro días él se arrepintió, tal vez considerando su fortuna de $25 millones y que es muy probable que no contaba con un acuerdo de capitulaciones. (Cage malgastó una fortuna de $150 millones por sus malos hábitos financieros).

Tal vez estos reclamos del pasado criminal – y unos supuestos casos corrientes – de Koike es una carta que los abogados de Caige tenían bajo la manga. ¿Acaso en la luna de miel ella confesó sus indiscreciones? ¿Te parece raro esto? Ellos sostenían un romance desde abril 2018 y ¿ahora es que se revela su pasado? ¿Piensas que se trata de dinero?