El peor trabajo del mundo: ex asistenta Weinstein tenía que limpiar tras los encuentros sexuales

¿Y pensabas que tu trabajo te hace miserable? Una ex asistenta personal de Harvey Weinstein entabló una demanda contra el productor por acoso sexual incesante que sufrió durante los dos años que trabajo para él.

Sandeep Rehal expresó en una demanda federal en Nueva York el jueves que sufre de “estrés emocional severo” por el acoso al que fue sometida trabajando para el ex titán cinematográfico. La joven trabajó para Weinstein entre de febrero 2013 a febrero 2015.

Lo establecido en los documentos legales no es apto para menores. Él le advirtió que trabajar para él sería difícil, pero ella jamás imaginó a qué magnitud.

La demanda lee en parte: “Mucho del trabajo de Rehal como empleada de TWC involucraba encargarse de satisfacer las actividades y apetitos sexuales de Harvey Weinstein y responder a los pedidos de sus abusivos familiares. La señorita Rehal estaba requerida en y al tanto de los preparativos de y limpiar después de los numerosos encuentros sexuales de Harvey Weinstein”.

Weinstein le gustaba hacer dictados tal como Dios lo trajo al mundo.
Weinstein le gustaba hacer dictados tal como Dios lo trajo al mundo.

El patrón de abuso tiene varias escalas:

  • Rehal dejó de utilizar faldas cuando iba en auto con Weinstein por la afinidad de él de tocar sus muslos. Con pantalones él trataba de tocarla entrepiernas y cuando ella comenzó a cruzarlas, Weinstein rozaba sus piernas por detrás y trasero.

  • Weinstein sentía afinidad por hacer dictados de correos electrónicos desnudo, algo que sucedía con frecuencia cuando estaba en su oficina de Nueva York. ¡Desnudo! ¡Con esa fisonomía!

  • Rehal tenía que mantener un listado de “mujeres disponibles”.

  • Ella también estaba encargada de obtener y mantener inventario de unas inyecciones para combatir la disfunción eréctil de Weinstein. En cada salida o encuentro a ella le tocaba ponerla en su abrigo o colocarla en una bolsa de papel. Esto ocurría unas tres veces a la semana mientras en Nueva York.

  • Si recién ingeriste alimento cuidado con lo próximo: “Otra tarea que Rehal estaba forzada a realizar relacionada a los encuentros sexuales de HW, era limpiar el semen dejado en el sofá de la oficina. Esto ocurría unas tres veces a la semana mientras en Nueva York”.

La depravación de Weinstein no parece conocer límite.

Weinstein, su hermano Bob y la compañía The Weinstein Company son señalados en la demanda en la que Rehal alega que “todos estaban al tanto del comportamiento de él”. Rehal y sus abogados quieren un juicio federal y que la corte determine la cantidad que debe recibir como compensación.

Una portavoz de Weinstein dijo que él niega “categóricamente” las acusaciones.