El Pequeño Nicolás gana 3.000 euros diarios en ‘Gran Hermano VIP’

De todos los nombres que forman parte de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, sin duda el más impactante es el Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás’. Pero más sorprendente es que este joven estudiante de Derecho es el que más está cobrando de los quince participantes que conviven en la casa de Guadalix de la Sierra.

image

Según las informaciones que ofrece la revista ‘Love’ y que firma Sara Olivo, periodista que ha trabajado muchos años en programas de televisión, el muchacho se está embolsando 3.000 euros diarios por tocarse el mondongo. Sí, un total de 21.000 euros a la semana, que es más de lo más que lo que gana un español medio al año. Y sigue agarrándote los ‘panties’ que la cifrá irá creciendo a medida que avance ‘GHVIP’.

image

Está claro que ‘El Pequeño Nicolás’ es el bombazo de este concurso, pero, ¿tanto como para que su caché supere al de otros nuevos habitantes, como Rosa Benito o Julián Contreras Jr., que están acostumbrados a poner precio a sus alegrias y miserias? Dinero a un lado, estoy ansioso por ver qué tipo de conversaciones puede entablar este chico de 21 años con Rappel, Raquel Bollo o Sema, que también han decidido entrar en la casa de Guadalix.

También hay mucho morbo por ver si el muchacho va a contar cómo consiguió colaborar con el CNI –al menos, eso dice él– o cómo se coló en el besamanos en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey. Seguro que hay más de algún político que está inquieto por ver lo que cuenta el Pequeño Nicolás. También el estudiante de Derecho se andará con mucho cuidado con lo que larga, que cada una de sus palabras se le pueden volver en su contra en los Tribunales.