Anuncios

El precio de esta Smart TV Sony de 50" parece un sueño: ¿la ganga del año?

Smart TV Sony X80J de 50
Smart TV Sony X80J de 50" - Imagen: Amazon México

Si estás ya desesperado porque empiece Hot Sale para comprar esa fabulosa Smart TV a un precio de escándalo, tenemos que decirte algo: no hace falta que esperes más.

Hemos encontrado en la sección de Reacondicionados de Amazon México un Smart TV Sony de 50 pulgadas, ni más ni menos, con todas las prestaciones que podrías pedirle actualmente a una TV y un precio imposible de rechazar, por debajo de los $10,000 pesos. No puedes dejarla escapar.

Sony X80J

A la hora de elegir televisor, tenemos en el mercado (por suerte) una gran variedad de opciones y de precios, lo que puede llevar también a generar todo tipo de dudas sobre si la elección que estamos haciendo es la correcta. Es por ello que no deja de ser una buena noticia encontrarnos un modelo como este que nos ayude a sentirnos seguros con nuestra apuesta sí o sí.

¿Por qué? Pues principalmente porque la marca que está detrás no es otra que Sony, firma nipona con gran experiencia en el sector y una gran reputación en la fabricación de televisores. Esto se suma además a un precio fantástico (el mejor que ha lucido nunca), garantizando así que no podrías hacer una mejor inversión.

Detalle de la Sony X80J - Imagen: Amazon México
Detalle de la Sony X80J - Imagen: Amazon México

Sobre las características técnicas del televisor en sí, debes saber que la Smart TV cuenta con un panel de 50 pulgadas con resolución 4K (Ultra HD) y tecnología Triluminos Pro, capaz de reproducir más colores que un televisor convencional, y logrando por tanto una imagen más natural y precisa a la realidad. No se olvida del soporte para alto rango dinámico (HDR) y Dolby Vision.

El televisor cuenta en su interior con procesador HDR 4K X1, que se encarga de potenciar unos colores ricos y un contraste detallado, y con función 4K X-REALITY PRO, que reescala y mejora el contenido HD a una resolución casi 4K.

Otra de sus prestaciones más atractivas es que dispone de Google TV como centro operativo para el usuario, a través del cual tendrás acceso a un buen número de aplicaciones así como a plataformas tan populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o YouTube, entre otras, por no hablar de que es compatible con Alexa, lo que facilita enormemente el manejo del televisor sin tener que usar mandos, de forma que podrás desde pedirle que encienda la Smart TV a que ajuste el volumen o cambie los canales con tu voz.

El televisor de Sony cuenta con Google TV - Imagen: Amazon México
El televisor de Sony cuenta con Google TV - Imagen: Amazon México

Precio de escándalo en Renewed

Como sabes, la sección de Reacondicionados (Renewed) de Amazon comercializa equipos sin uso que han sido devueltos pero que no pueden venderse ya como nuevos, por lo que, tras una minuciosa inspección (e incluso limpiado) por personal cualificado, vuelven al escaparate, funcionando y luciendo como nuevos y con un respaldo de garantía del proveedor de 90 días como mínimo en los cuales podrás cambiarla o recibir un reembolso, si no estás satisfecho.

Aprovechando esta circunstancia, se pueden encontrar descuentazos como este de Sony con su televisor X80J, un modelo que, por lo general, rondaría los $20,000 pesos, y que ahora, sin embargo, puede adquirirse por menos de la mitad de su coste.

¿Convencido de que es la oportunidad que estabas esperando? Pues date prisa: no sabemos cuánto tiempo puede durar una oferta así. Que no se diga que no te avisamos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Un centenar de tiburones devorando una ballena en una imagen sobrecogedora