1 / 15

22 de julio de 2019

Estas son dos de las tres imágenes que los duques de Cambridge han compartido de su hijo mayor, el príncipe George, para celebrar sus seis años, que cumple este 22 de julio. La propia Kate Middleton fue la encargada de tomar las fotografías en las que el pequeño demuestra su naturalidad y espontaneidad. (Foto: Instagram / @kensingtonroyal / @kensingtonroyal).

El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables

El príncipe George cumple este 22 de julio 6 años y, para celebrarlo, los duques de Cambridge han compartido tres retratos de su hijo mayor. De nuevo Kate Middleton demostró su habilidad con la cámara al ser ella misma la encargada de realizar las imágenes, que fueron tomadas en los jardines de su casa del palacio de Kensington. Al pequeño también se le da fenomenal lo de posar, gracias a su espontaneidad y su naturalidad que tantas veces nos ha mostrado. Con motivo de su aniversario, recordamos sus momentos más adorables.

Otras historias:

La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos / Las normas más curiosas que deben seguir los niños de la familia real británica