El príncipe Harry deja a un lado la formalidad para anunciar que es papá

Harry todo sonrisas. RFI
Harry todo sonrisas. RFI

El príncipe Harry se comportó como cualquier papá primerizo: felicidad combinada con nervios y sin palabras para describir lo que siente con la llegada de su bebé junto a Meghan Markle. El duque de Sussex apareció frente a la prensa en Windsor donde compartió las buenas nuevas sin mucho protocolo.

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal Judi James, el hombre de 34 años abandonó la tradición y la compostura propia de su título en este tipo de anuncios porque simplemente “estaba demasiado feliz”.

El pelirrojo fue visto parpadeando con rapidez, sonrisa de oreja a oreja y utilizó muchos manierismos. Él dio un brinquito al decir ‘baby boy’, incapaz de contener su emoción. La palmada al final de sus palabras, se interpretan como un indicio que estaba loco por regresar junto a su bebito y esposa. Él se inclinó hacia el frente, se movió de lado a lado y se dejó ver improvisado y feliz.

Meghan y Harry ya son padres. Reuters
Meghan y Harry ya son padres. Reuters

¿Le caerán chinches a Harry por no guardar la compostura de su hermano y cuñada cuando hacen sus anuncios o eso es algo que sólo se reserva para Meghan?

Es un momento de felicidad. Mucho hizo que sacó el tiempo de dirigirse a la prensa y agradecer las expresiones de cariño. ¡Bien por los Sussex!