Anuncios

“‘El Puma’ está peor de lo que parece”: Liliana Rodríguez

image

Hace unos días vimos cantar a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en Colombia, conectado a un tanque de oxígeno, se veía mal, cansado y con el cabello blanco en canas.

Después de ese concierto tenia una gira que incluía países como Perú y Chile, entre otras ciudades.

Hace 10 años una amiga vio al cantante en el Hospital Jackson de Miami, en el centro de cáncer de pulmón y aunque el venezolano no ha dicho todo lo que tiene, su hija Liliana Rodríguez reveló en el programa ‘Hoy’ de México que su padre está más delicado de lo que se conoce.

Un amigo de ella que está cercano a su padre le reveló que tuvo una crisis muy fuerte en Canadá, mientras cantaba de pronto no podía hacerlo, sus coristas se dieron cuenta y comenzaron a ayudarlo.

El repertorio musical decidieron recortarlo a 12 canciones y al final fueron sus músicos quienes decidieron parar el show lanzando la canción de despedida del cantante.

image

El programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo entrevistó a Liliana y ella dijo que está dispuesta a darle a su padre un pulmón, e hizo un llamado a la esposa del cantante, la señora Carolina y a su media hermana Génesis y les dijo que se reconcilien ahora que su padre está vivo para poder convivir con él, que dejen el glamour de Hollywood y viajen con él, porque lo dejan viajar sólo.

Agregó que no debería de seguir cantando, que el público lo ama, que es una gran estrella, pero que ya llegó la hora de descansar.

Aquí les dejamos el vídeo.