El rejuvenecimiento de madre de Letizia: 20.000 euros

Son numerosas las noticias publicadas sobre el cambio que ha experimentado la cara de la reina Letizia desde que conoció a Felipe VI. Sin embargo, los retoques que se ha realizado su madre pasan más desaparecibidos, aunque resulten igual de sorprendentes. De hecho, Paloma Rocasolano luce ahora mucho más joven que hace diez años. Pero, ¿a qué cirugías se ha sometido?

image

La respuesta la ha encontrado Voz Populi tras consultar con expertos en estética. Hay cambios no sólo en los dientes gracias a una ortodoncia, sino también en los pómulos, mentón y ojos. El doctor Juan Peñas, el cirujano que remodeló a Elsa Pataky, opina al respecto: “Podría haberse realizado una blefaroplastia superior, que es una cirugía que consiste en quitar la piel sobrante del párpado superior; también podría haberse puesto hilos de ácido hialurónico tensores en las mejillas para marcar el contorno facial; inyecciones de bótox en el tercio superior de la cara para relajar las arrugas y rellenos de ácido hialurónico en el rictus, ya que éste se suele marcar excesivamente cuándo las mejillas caen por el paso de los años”.

Otro médico estético, Pier Francesco Mancini, resalta los ojos de la madre de nuestra reina: “La mirada es más abierta y rejuvenecida y el parpado superior se le cae menos. Así que diría que se ha sometido a un lifting endoscópico frontal, como el de Letizia, que ha reposicionado las cejas y levantado los párpados superiores. El párpado inferior no parece haber cambiado mucho”. El mismo especialista, añade que “se nota el efecto de un lifting cérvico facial, de la zona de las mejillas, pómulos, borde de la mandíbula y del cuello”.

image

Mancini es quien pone precio a la metamorfosis que ha experimentado Paloma Rocasolano: “Las intervenciones podrían alcanzar unos 20.000 euros”. El experto opina que los retoques de la madre de la reina son favorables: “Se han hecho de forma muy discreta sin producir cambios bruscos y poco naturales y el resultado es muy bueno. Afortunadamente, en Europa se intenta evitar intervenciones excesivas con los resultados a los que nos acostumbran las estrellas de Hollywood”.

Ni Juan Peñas ni Pier Francesco Mancini dicen nada de la nariz de Paloma, pese a que otros medios sospechan que se haya podido realizar una rinoplastia. Aun así, ¿qué te parecen los resultados? ¿Aplaudes su rejuvenecimiento o preferirías que hubiera asumido el paso del tiempo?

image