El robo a Francisco Rivera en México: casi 4.000 euros

Cabreo monumental el de Francisco Rivera al enterarse de que acababa de ser víctima de un robo en México. Por ello, el torero mostró su indignación en Twitter, aunque horas después se tuviera que arrepentir de sus palabras y alabar al equipo del hotel en donde se perpetró el delito. Pero vayamos por partes.

Francisco Rivera, indignado (GTres).
Francisco Rivera, indignado (GTres).

La noticia fue revelada por el mismo Rivera en las redes sociales, donde denunciaba que alguien había entrado en varias habitaciones del excusivo Hyatt Regency de la localidad azteca de Mérida y había saqueado las cajas fuertes. Un robo que se saldó con la desaparición de casi 4.000 euros: más de 3.000 procedentes del diestro y más de 300 de su cuadrilla.

Fran plasmó su indignación en varios tuits, como recoge Vanitatis. “Cuidado en el hotel Hyatt Regency de Merida. Roban en las habitaciones y no se hacen responsables. ¡Una auténtica vergüenza!”, escribíó primero. “A ver si se hace responsable de lo robado en nuestras habitaciones, en las cajas fuerte. Qué mal sabor de boca se queda”, manifestó al poco después en la misma red social. “Lo que nos faltaba. El trato que nos ha dado el director Richard Westell, que ha estado escondido, ha sido peor que el robo. Qué manera de reírse en nuestra cara y quitarse responsabilidad”, añadió.

Francisco, echando pestes en Twitter.
Francisco, echando pestes en Twitter.

El torero estaba furioso, porque el personal del hotel no estaba atendiendo sus quejas, y no se quedó de brazos cruzados. De hecho, salió a la calle para transmitir su malestar a los reporteros que le esperaban fuera. “Nos han tomando el pelo de una manera horrorosa”, declaró a la prensa.

La actitud beligerante de Rivera hizo que el personal decidiera cambiar de actitud, algo que contentó al diestro también en Twitter: “Después de estos momentos de tensión, de incertidumbre, tengo que agradecer al director del hotel que hayan resuelto esta situación con tanta celeridad”, dijo en otra entrevista concedida a los periodistas que le aguardaban fuera del Hyatt Regency Mérida. Es más, aseguró que “ya quedamos como amigos”. Intuimos que Fran ha recuperado su dinero o está en el camino de conseguirlo. ¿Habría actuado así el hotel si la víctima del robo no hubiera sido famoso y no hubiera montado un pollo en las redes sociales?

Rivera, disculpándose en Twitter.
Rivera, disculpándose en Twitter.