Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El 'santo grial' del cuidado de la piel coreano ahora en Amazon México y con rebaja

Un potente hidratante por la s mañanas es esencial en tu rutina de belleza/Getty Images.
Un potente hidratante por la s mañanas es esencial en tu rutina de belleza/Getty Images.

El hidratante más viral, el que todo mundo quiere y que es considerado como el santo grial del 'skincare' coreano está en Amazon, no sólo en existencia, sino también con un buen descuento. Y es que esta mucina o baba de caracol es uno de los productos más deseados por las 'influencers' y sus seguidores. Se trata de una esencia que obra milagros por la piel. ¿Pero qué es lo que hace exactamente?

Cosrx Advanced Snail 96 Mucin Power Essence 100 Ml

Cosrx Advanced Snail 96 Mucin Power Essence 100 Ml. (Foto: Amazon)
Cosrx Advanced Snail 96 Mucin Power Essence 100 Ml. (Foto: Amazon)

CÓMPRALO en $462 pesos (en oferta del 23%) en Amazon.com.mx

Lo que podemos adelantar de la marca Corsrx, para quienes no la han probado aún, es que es una de las marcas de Corea del Sur pioneras en conquistar otros mercados, es reconocida a nivel internacional la calidad de la industria cosmética y, como algunos les ha dado por llamar, cosmecéutica de ese país.

Y vaya que llegó para conquistar, con tan sólo esa línea de Mucin han conquistado todo Occidente y mucho se lo debe a esta esencia de consistencia algo pegajosa, debido a su principal componente: la baba de caracol.

Sí, este ingrediente es su activo para mejorar la piel, pero su secreto para conquistar mercados es que está dirigida a cualquier tipo de piel, la que necesite un boost de hidratación, pero también aquella que se sienta apagada y sin brillo o la que necesite mejorar la textura y tono, en fin, son tantos los beneficios que por ello este producto estuvo durante muchos meses fuera de nuestro alcance, ya sea porque estaba agotado o porque no todas las tiendas lo comercializaban.

La fórmula de Snail 96 Mucin es que funciona no sólo como un serum como los que se han puesto de moda (y también funcionan) también es un multivitamínico para la piel, con un 96% de baba de caracol que se ha descubierto como una poderosa fuente para combatir los signos de la edad y mejorar la calidad de la piel.

Lo que hace es retener y potenciar la hidratación y por lo tanto la elasticidad, así que la piel se vuelve más brillante, más tonificada y su apariencia más sana. Como todo, no funciona de la noche a la mañana, no son milagros, es una fórmula que te aporta nutrientes y como tales se van absorbiendo según cada tipo de piel y ritmo, lo importante es la constancia.

Sus más de 27,000 reseñas destacan que la esencia funciona, dejando la piel más hidratada y con una mejor textura luego de unas semanas. Algunas han mencionado que tuvieron acné y las marcas o manchitas que quedan son difíciles de quitar, pero que el Snail les ayudó a que se noten menos.

También es importante mencionar que este producto no excluye que uses una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel, tampoco evita el protector solar.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los impresionantes tratamientos estéticos de los famosos para lucir jóvenes.