Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El secreto de famosas como Shakira y JLo para lucir unas piernas bronceadas y tonificadas

 Shakira y Jennifer Lopez durante el show de Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show en Hard Rock Stadium en Miami, Florida. (Foto: Focus on Sport/Getty Images)
Shakira y Jennifer Lopez durante el show de Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show en Hard Rock Stadium en Miami, Florida. (Foto: Focus on Sport/Getty Images)

¿Alguna vez te has preguntado como Shakira, JLo, o Karol G siempre se les ven unas piernas tonificadas, bronceadas y sin un rastro de celulitis durante los conciertos?

Aunque sabemos que están consagradas a las rutinas de ejercicio, baile y masajes reductores, también utilizan prendas de vestir que las ayudan a lucir mejor, como las "fajas invisibles", las cuales mantienen los músculos en su lugar y evitan que se vea cualquier atisbo de flacidez.

Eso es precisamente lo que hacen los pantalones de la marca SPANX que se utilizan debajo de vestidos muy ajustados y son perfectos porque ocultan las marcas de la ropa interior y hace que se vean más cómodo caminar.

Desde 38 dólares, se puede encontrar un pantalón de Spanx. Su precio varía según la talla. También puedes elegir según el color que se ajuste mejor al color de tu piel o al vestido que llevarás. Por ejemplo, color blanco marfil, negro, marron, o cafe claro.

Tu silueta se transforma al utilizar un pantalón así debajo de un vestido. (Foto: Getty)
Tu silueta se transforma al utilizar un pantalón así, debajo de un vestido. (Foto: Getty)

Medias que hacen 'magia'

Otro de los productos 'secretos' más utilizados por las estrellas de la industria del entretenimiento son medias veladas que a la vez tengan funciones de faja. Es decir, que tu piel se verá perfecta y y harán que todo esté “en su lugar”.

Recientemente, hemos visto como famosas utilizan este tipo de medias que además ofrecen un tipo de brillo y textura dramática, aquí te mostramos algunos ejemplos.

Medias veladas. (Foto: Amazon)
Medias veladas. (Foto: Amazon)

Este tipo de medias veladas son tan populares porque son las mismas que utilizan los bailarines de ballet; ofrecen total flexibilidad y tienen un material resistente que no se dañará tan fácilmente como otras marcas.

Estas medias tienen una cintura elástica de felpa que mantiene apretado el abdomen, a la vez la textura de la tela le añadirá un brillo extra a las piernas.

Respecto al proceso de lavado, recomiendan hacerlo de forma manual y dejarla secar al aire libre, es decir no utilizar lavadora o secadora. De esa forma, se garantizará su calidad por más años.

Para las más atrevidas

Esta marca también tiene opciones que funcionan muy bien para unos looks más atrevidos, como estas medias con mallas negras, color totalmente blanco y demás.

La cintura elástica de felpa mantiene el apretado de forma segura en su lugar. Esta apretada con pies es perfecta para crear un perfil elegante para la ropa de baile.

La tela brillante añadirá brillo extra a tus piernas.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Claves para protegerte de los códigos QR maliciosos