El sensual (¡y escotadísimo!) traje de baño enterizo de Pampita en México

La modelo posó en las playas mexicanas con una atrevida malla enteriza con súper escote y tachas.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Pampita armó las valijas y partió hacia México para disfrutar de unas vacaciones con amigas. Desde allí, la modelo compartió instantáneas muy hot posando entre la arena y las olas con distintos trajes de baño.

Pero de todos los modelos que lució, hubo uno en particular que llamó la atención de los usuarios de las redes. Se trata de una jugada malla enteriza metalizada diseñada por ella, que tiene un imponente escote al frente en forma de ‘V’, rodeado de tachas.

Canchera y súper sexy, la modelo posó con este diseño que realizó en colaboración con una marca con la que trabaja para crear prendas exclusivas. No es casualidad que la línea creada por la conductora se llame ‘Rock’.

El look lo completó con unos lentes de sol espejados que le aportan el toque glam a su particular estilo playero.

Pero además de lucir sus propios diseños, son varias las marcas que le regalan o la contratan a Pampita para que muestre en sus viajes diseños con nuevos colores, cortes y materiales, que en el cuerpo de esta mujer de 40 años lucen increíblemente gracias a las perfectas poses de la modelo.

Sin embargo, algunas de sus fotos posando en bikini en la playa llamaron más la atención por otro tema: lo delgada que luce la modelo. No es la primera vez que varios medios hacen hincapié en los comentarios de sus seguidores, que preocupados por su salud, apuntan hacia la figura de Ardohain.

Y vos, ¿qué opinás de las fotos en traje de baño de la modelo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El blooper de Susana Giménez en Twitter
Candelaria Tinelli reconoció que sufrió anorexia y bulimia