El sorprendente cambio de Anna Simón

Aunque el pasado verano apareciera en la lista de las diez mujeres más deseadas por los españoles,la colaboradora de ‘Zappeando’ no siempre ha sido el pibonazo que es hoy en día. De hecho, hace menos de dos décadas, durante sus años en el instituto, la presentadora era una chica más del montón. Juzga tú mísmo:

La sorpresa nos la hemos llevado en la cuenta de Twitter del periodista Sebastián Maspóns, quién, antes colaborar en la radio con Jaime Cantizano, iba a clase con Anna Simón. El caso es que el hombre ha dejado en las redes sociales una foto de la catalana cuando tenía apenas 15 años y, la verdad, ¡está irreconocible!

La colaboradora de ‘Zappeando’ aparece sin su imponente melena rubia –sí, es teñida–, sino con una coleta de lo más recatada. Y lejos lucir los escotes que ahora se gasta en televisión, Anna lleva una camiseta normal con los típicos collares de adolescente rebelde encuentra en los mercadillos ambulantes. Claro también hay que entender que la imagen forma parte de una orla estudiantil.

Tampoco vamos a caer en topicazos y hablar del cuento del patito feo que se convierte en cisne, ya que Simón era una chica mona. Del montón, pero mona. Eso sí, ¡hay que ver lo que ha ganado con el tiempo!

De momento, la catalana no se ha pronunciado ante esta jugarreta de su ex compañero de clase. ¿Le habrá sentado como una patada en las nalgas? Suponemos que no, porque Anna es una tía con mucho sentido del humor. Eso sí, que se prepare, porque seguro que sus compañeros de programa le van a soltar unas cuantas bromas al respecto.