El sufrimiento de Bonnie Tyler tras conocer que su esposo tuvo una aventura con su mayor fan

Ser famoso también tiene su lado negativo, pero estamos convencidos de que a Bonnie Tyler nunca le pasó por la mente que su mayor fan destrozaría su matrimonio.

Noticias recientes aseguran que la cantante Bonnie Tyler ha quedado conmocionada por las declaraciones que ha hecho su fan número uno, Meghann Pernot, quien afirma haber tenido un apasionado romance con el esposo de Bonnie, Robert Sullivan, de 43 años.

[Derechos de autor: Rex]

Según Meghann, quien concedió una entrevista a The Mirror, Robert estuvo engañando a Bonnie durante dieciocho meses, manteniendo relaciones sexuales con la fan francesa cada semana en distintos hoteles, quien incluso creó un sitio web dedicado a Bonnie. Meghann también asegura que Robert le enviaba mensajes de texto muy ardientes.

Meghann afirma que en enero le contó la verdad a Bonnie porque se sentía culpable, pero Robert lo negó todo y la llamó “loca y malvada”.

En sus declaraciones a The Mirror, Meghann comentó: “Los he perdido a ambos. Nada volverá a ser igual. Todavía me duele. Lo he perdido todo”.

Meghann, en el centro, junto a Bonnie [Derechos de autor: Twitter]

“Me siento culpable, aunque en realidad ambos somos culpables. Yo pude haber dicho que no y haber detenido todo al principio.

“Pero no fui capaz de hacerlo. Lo quería mucho. Todavía lo amo”.

Meghann conoció a Bonnie y Robert en marzo de 2010 cuando estuvo tras bastidores en un concierto celebrado en Suiza. Así comenzó su relación con la estrella y su esposo, con quienes se mantuvo en contacto a través de mensajes de texto y correos electrónicos.

Afirma que en 2014 Robert la besó, y agregó: “Me sentía confundida, no entendía lo que estaba pasando”.

[Derechos de Autor: Rex]

“Al principio pensé que eran una pareja libre, es decir, que mantenían una relación abierta. Es algo habitual en el mundo del espectáculo. Le dije: “No bese a otra mujer que no sea su esposa. Y a partir de ahí, todo comenzó.

“Cada vez que nos veíamos, Robert regresaba a casa donde lo esperaba Bonnie. Él nunca cambió su rutina. Bonnie nunca sospechó nada porque confiaba en mí.

“Me sentía mal por Bonnie. Me sentía culpable. Era un amigo, no sé como sucedió todo, fue un error. No queríamos que pasara. Para mí fue muy difícil. Quería verlo pero no quería hacerle daño a Bonnie”.

[Derechos de autor: Twitter]

Al referirse al momento en el que le confesó todo a Bonnie, Meghann afirmó: “Me dolía demasiado y estaba amargada todo el tiempo. Pensé que si se lo confesaba a Bonnie, todo iría mejor.

“Un día estábamos charlando y me dijo que me estaba comportando de una forma extraña. Intentamos hablar, ella quería saber qué sucedía, Robert le había dicho que le estaba enviando mensajes de texto y que él no tenía nada que ver con eso. Le había dicho que yo estaba loca. Entonces ella comenzó a gritarme.

“Pensé que tenía que saber la verdad. Le escribí un correo electrónico para contarle todo. Después, Robert me llamó y me dejó un mensaje de voz. Me dijo que estaba loca y que tenía que internarme en un psiquiátrico.

“Me llamó malvada y me dijo que entendía por qué todo el mundo me odiaba. Cuando se lo dije a Bonnie sentí un gran alivio. Mantuve el secreto durante demasiado tiempo. No obstante, me duele haberlos perdido”.

Bonnie y Robert no han hecho comentarios sobre las declaraciones de Meghann.

Stephanie Soteriou