El tenso desencuentro entre Letizia y doña Sofía por una foto

Este pasado Domingo de Resurreción, don Juan Carlos y doña Sofía se reunieron en la catedral de Palma de Mallorca con la Familia Real. Sin embargo, el encuentro no fue tan idílico como pensábamos, porque acaba de salir a la luz un vídeo que recoge un pequeño rifirrafe entre Letizia y su suegra, la reina emérita. Salseo del bueno.

¿Hay mala relación entre Letizia y doña Sofía? (GTres).
¿Hay mala relación entre Letizia y doña Sofía? (GTres).

Como se ve en las imágenes compartidas en Twitter por el usuario El Rabillo del Ojo, doña Sofía se disponía a posar para los fotógrafos junto a sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en las puertas de la catedral tras la ceremonia religiosa. Sin embargo, la idea no pareció agradarle a Letizia, quien truncó la imagen poniéndose en medio y tapando a las niñas de los reporteros.

En dicho vídeo, se aprecia perfectamente cómo la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor y, en un movimiento rápido, le coge del brazo a su suegra para quitarle la mano del hombro de la princesa, quien estaba a su vez agarrando la mano de su abuela. Y todo ante la mirada de estupefacción del rey.

Aunque doña Sofía no sé quedó con los brazos cruzados e intentó agarrar a su nieta nuevamente por el hombro, lo cierto es que Letizia evitó que los fotógrafos pudieran inmortalizar tal estampa familiar con sus objetivos. No obstante, parece que suegra y nuera llegaron finalmente a un acuerdo, porque, estando ya en la explanada del templo, la reina emérita y la actual posaron con las niñas.

Pero, ¿qué sucede entre la madre y la mujer de Felipe VI? ¿Por qué este comportamiento delante de los medios en plena Semana Santa? ¿O es piensas que todo se ha salido de madre y el vídeo tampoco es para tanto?